Ha dado el sí al Real Madrid

Conte está como loco por ir al Real Madrid

Antonio Conte ya habría dado el sí al Real Madrid y está como loco por sentarse en el banquillo del Bernabéu

En el Madrid gusta su carácter y predisposición

antonio conte
Antonio Conte, ahora mismo sin equipo.

Julen Lopetegui se juega el puesto en diez días. Suena duro, pero es la cruda realidad para el entrenador vasco. El parón internacional ha rebajado algo de tensión en el seno del Real Madrid, pero el futuro del técnico va a depender de lo que haga el equipo blanco ante el Levante en Liga, en Champions ante el Viktoria Plzen y, sobre todo, en el Clásico del Camp Nou del próximo 28 de octubre. En esas, en Concha Espina llevan ya tiempo trabajando en posibles alternativas en el caso de que Lopetegui fuera destituido.

Tal y como desveló en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado 9 de octubre en El Chiringuito de Jugones, Antonio Conte es una opción. De hecho, en Italia aseguran que el entrenador italiano ya habría dado el sí al Real Madrid. El técnico está loco por la música. Obviamente, le gustaría coger al equipo lo antes posible. Pero no le importa que sea después del Clásico, o cuando sea…

Gusta mucho a la cúpula

Conte quiere sentarse en el banquillo merengue, y en Concha Espina gusta esa predisposición del italiano y ese carácter que tiene y que muestra. Es un entrenador con mano dura en cierto sentido, no se casa con nadie e incluso eso ha propiciado que se haya enfrentado a varios jugadores durante su carrera. Y en los despachos del Santiago Bernabéu creen que Conte puede meter en vereda a un vestuario que se ha podido acomodar tras ganar tres Champions League consecutivas.

Lopetegui tiene algo de crédito para intentar agarrarse al banquillo del Real Madrid. Los tres próximos partidos van a ser claves en ese sentido. Pero la cúpula ya estudia alternativas como la de Antonio Conte, por lo que pueda pasar. Un perfil de entrenador más rígido, más duro y menos complaciente que impone su voluntad y sus ideas por encima de las de los jugadores, algo que consideran fundamental en la zona noble del Bernabéu… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias