Liga de las Naciones

Sergio Ramos demuestra en un vídeo la mentira de la agresión a Sterling

Ver vídeo

Sergio Ramos ha vuelto a ser muy criticado por la prensa inglesa por presunto juego sucio. Los medios de la isla cargaron duramente contra el capitán de la selección española y el Real Madrid por agredir teóricamente a Sterling durante el partido que se jugó el lunes en el Benito Villamarín.

El defensa se ha cansado de que llueve sobre mojado después de que los mismos británicos también le acusasen de lesionar intencionalmente a Mo Salah en la última final de Champions. Sergio Ramos usó su cuenta de Twitter para colgar un vídeo donde se demuestra que Sterling lo fingió todo y que no fue objeto de ninguna patada por parte del camero.

El enfado del jugador es patente y así lo hizo ver en la redes sociales con un escueto, pero duro mensaje tanto en castellano como en inglés: «Nada más que decir».

Sergio Ramos se defiende de esta manera de los múltiples y velados ataques provenientes de Inglaterra, donde le han tachado como un jugador sucio y antideportivo. Repasando el vídeo parece más claro que esos apelativos quizá los merezca más un Sterling que le buscó sacar de quicio en la Liga de las Naciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias