Mercado de fichajes

El Real Madrid espió a Sterling en el España – Inglaterra

Según el 'Daily Mail', ojeadores del Real Madrid espiaron a Raheem Sterling en el España - Inglaterra, partido en el que el jugador del Manchester City firmó un partidazo

El delantero del City anotó dos goles y fue uno de los mejores jugadores del partido en el Villamarín

Sterling
Raheem Sterling durante el España - Inglaterra. (Getty)

El Real Madrid espió a Raheem Sterling en el choque en el que Inglaterra se impuso a España por 2-3 en el Benito Villamarín. El futbolista del Manchester City anotó dos de los tantos del combinado británico y dejó grandes sensaciones en los ojeadores del club blanco.

El partidazo que firmó Sterling valió la pena para los informes de los emisarios del Real Madrid. El extremo del Manchester City volvió loca a la defensa de España, gracias al trabajo, también, de Rashford y Harry Kane. Según Daily Mail, el club de Chamartín sigue muy de cerca al ex del Liverpool y, más aún, después de verle en directo en el Benito Villamarín.

Además de sus dos goles, cada balón que llegaba a sus pies generaba peligro para los suyos, que acompañado al desastre defensivo de España en la primera parte, lograban hacer mucho daño a la zaga de los de Luis Enrique.

El medio ingles también asegura que el Real Madrid tiene en su agenda el nombre de Sterling desde 2015, año en el que abandonó el Liverpool para recalar en el Manchester City. El inglés finaliza su contrato en 2020 y aún no ha renovado, por lo que le resta un año y medio de contrato.

El próximo verano podría salirle más barato al Real Madrid ya que el año siguiente podría abandonar gratis el conjunto citizen. Un caso parecido al de Thibaut Courtois, que abarataría al futbolista y así el club blanco no se uniría a la locura de los precios que se están pagando en el mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias