El club inglés no lo pondrá fácil

El presidente del Chelsea manda un aviso al Madrid sobre Hazard

Bruce Buck, presidente del Chelsea, asegura que harán "todo lo posible" para que Hazard se quede en Inglaterra

Hazard
Eden Hazard, objetivo del Real Madrid.

«Queremos que se quede y haremos lo que tengamos que hacer para convencerlo de que se quede». Las palabras son de Bruce Buck, presidente del Chelsea, y de quien habla es de Eden Hazard, su máxima estrella. El máximo mandatario del club inglés, pese a ser consciente del deseo de su jugador, no se da por vencido.

En las semanas más ‘calientes’ sobre el fichaje de Hazard por el Real Madrid, Buck ha intentado tranquilizar a los aficionados del Chelsea con un alegato en favor de la continuidad de Hazard en Londres, cada vez más difícil por el deseo del jugador de cambiar de aires rumbo a Madrid.

«Vamos a ver cómo va ahora y hasta el final de la temporada», analizó el presidente del Chelsea en una entrevista en el Financial Times. «No solo es un gran futbolista, sino que también es un muchacho maravilloso», explicó Bruce Buck, que afirmó que intentarán convencer a Hazard de que sigan con ellos  porque «todos los fans del Chelsea en Londres y en todo el mundo aman a Eden Hazard».

Buck, abogado y propietario de diversas empresas en el Reino Unido, dejó claro al Real Madrid que la salida de Hazard del Chelsea no será fácil y que ellos harán todo lo posible para «retenerle en la Premier League», aunque el propio presidente reconoció ser consciente del deseo del jugador de fichar por el Real Madrid.

«Haremos lo que tengamos que hacer para convencerlo de que se quede», aseguró Buck, presidente del conjunto londinense desde 2003, que sabe que la salud deportiva y financiera del Chelsea pasa por renovar a Hazard, máxima estrella de su equipo y estandarte del club londinense, que sin embargo este año no juega la Champions, un importante handicap para el futbolista belga.

Hazard, que en este último parón por selecciones ha dicho en varias ocasiones que quiere irse al Real Madrid, es el líder de un Chelsea que lidera la Premier League empatado a puntos con Manchester City y Liverpool y que este sábado tiene una importante prueba de fuego al recibir en Stamford Bridge al Manchester United de José Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias