El malagueño ya está recuperado

Isco se la debe a Lopetegui

Isco ya está al cien por cien tras ser operado de apendicitis y el Real Madrid le necesita

El malagueño se la debe a Lopetegui, que en su día le dio su confianza cuando peor estaba

Isco
Isco ya está recuperado y podría jugar contra el Levante.

Julen Lopetegui se va a jugar su futuro en apenas diez días. Que siga siendo entrenador del Real Madrid o no dependerá de la imagen y de los resultados del conjunto blanco ante el Levante, el Viktoria Plzen y, sobre todo, en el Clásico del día 28 de octubre en el Camp Nou. Para ese entonces Isco ya debe estar al cien por cien para ayudar al equipo blanco, que le echó bastante de menos durante los últimos partidos.

El pasado 25 de septiembre, Isco fue operado de una apendicitis aguda que le fue detectada y que le ha tenido casi un mes apartado de los terrenos juego. En un principio no se le dio tanta importancia a la ausencia del malagueño, pues hay jugadores de su perfil en el equipo como lo pueden ser Marco Asensio o incluso Dani Ceballos. Sin embargo, el Real Madrid ha notado y mucho la baja del centrocampista. Es magia, esa facilidad para romper líneas y ver pases donde otros no los ven. Además, en los siete primeros partidos de competición el andaluz había ayudado con dos goles y una asistencia.

Una baja muy sensible

Su ausencia ha coincidido con el preocupante bache del equipo blanco, pero para bien el Real Madrid y de Julen Lopetegui, Isco está de vuelta. Ahora, una vez recuperado y entrenándose ya al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Isco debe dar un golpe sobre la mesa y echarse el equipo a sus espaldas. El malagueño le debe una al entrenador vasco, que siempre confió en él cuando fue seleccionador. En los peores momentos del de Arroyo de la Miel, apareció el técnico dándole titularidades y oportunidades para que se reencontrara a sí mismo.

Ahora, ese ‘favor’ debe ir de vuelta. Isco Alarcón le debe mucho al técnico merengue y, una vez recuperado de esa apendicitis, tiene que hacer todo lo posible para ayudar al equipo y al entrenador. Si vuelve a buen ritmo, no le costará ganarse un puesto en el once. El Real Madrid necesita de su fútbol y el malagueño tiene una gran oportunidad para demostrar su importancia en este equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias