El Bernabéu juzgará al Madrid el sábado

El enemigo está en casa

En el club preocupa por cómo puede reaccionar el Santiago Bernabéu tras la mala racha del equipo

"Si tenemos la sensación de ser visitantes en el Bernabéu, lo vamos a pasar mal", deslizan desde arriba

real madrid

El Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu el próximo sábado a las 13:00 horas ante el Levante. Será el retorno al templo blanco tras tres semanas de ausencia, desde el empate a cero ante el Atlético de Madrid. Tras aquello, se sucedieron las derrotas ante el CSKA de Moscú en Champions League (1-0) y el último envite liguero en Mendizorroza ante el Alavés (1-0).

La dinámica es la que es. Fue una semana y media a nivel competitivo muy bajo del conjunto de Julen Lopetegui, con tres derrotas y un empate en cuatro encuentros consecutivos. Eso ha encendido la alarma del Santiago Bernabéu, que evidentemente no está nada contento con el rendimiento de sus jugadores.

En el club están preocupados por cómo puede reaccionar la afición del Santiago Bernabéu este próximo sábado, el recibimiento de la hinchada blanca a un equipo que no ha comenzado de la mejor de las maneras tras tres temporadas levantando la orejona y el adiós de Zinedine Zidane. El cabreo puede ser bien sonoro para recibir a los levantinistas, algo que no ayudaría anímicamente a los jugadores.

Alivio por la ausencia de Benzema

Internamente existe algo de alivio por la más que posible ausencia de Karim Benzema, uno de los ojos del huracán de la afición. La escasa cuenta de goles del francés, sumado a los resultados del equipo, ha fijado parte de la ira blanca en él, al que encomiendan parte de los goles que se perdieron tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Lo que sí preocupa es cómo puede reaccionar la afición ante otros jugadores como Gareth Bale, Marco Asensio o el capitán Sergio Ramos. Incluso a la figura de Julen Lopetegui. Ninguno de los mencionados ha estado o ha mantenido el nivel en este tramo de la temporada y pueden ser otros focos de desfogue para el Santiago Bernabéu.

Se desliza en el club la preocupación. «Si tenemos la sensación de ser visitantes en el Bernabéu, lo vamos a pasar mal», dicen desde dentro, mostrando el nerviosismo e inquietud que genera la situación de este sábado al mediodía. Y el Clásico es en menos de dos semanas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias