Mercado de fichajes

El Chelsea se pone duro con Hazard

No quiere venderlo en enero para evitar que el equipo, que está peleando la Premier con City y Liverpool, se caiga en la segunda vuelta

El Real Madrid estaría dispuesto a un trueque con Bale, pero en principio en Londrés no estarían dispuestos a venderlo en enero

El Chelsea se pone duro con Hazard
El Chelsea no quiere perder a Hazard en el próximo mes de enero.

Todo el mundo no para de hablar de Eden Hazard y el Real Madrid. El Real Madrid y Eden Hazard. Hablan los blancos, habla el propio belga. Esta vez todo apunta a que será la definitiva tras años de interés por ambas partes. Eso sí, aunque en el conjunto blanco estarían dispuestos a hacer un trueque con Gareth Bale en la próxima ventana de fichajes, en el Chelsea nadie quiere escuchar hablar del tema, al menos hasta el próximo verano.

El Real Madrid ha terminado por caer en los encantos de Eden Hazard. Su excepcional Mundial 2018 de Rusia no fue suficiente, así que el extremo de La Louviere se propuso continuar con ese nivel en el Chelsea, una vez asumido que se quedaría, al menos hasta enero. Y lo ha hecho. Diez partidos y ocho goles lo atestiguan, pichichi actual de la Premier League con siete dianas, por encima de Agüero, Harry Kane o Mitrovic, entre otros.

Su nivel deportivo, sumado a sus continuos guiños hacia los blancos en los que no niega su deseo por recalar en la capital española, no hacen más que acercadle más y más a Madrid. «Si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz», decía hace unos días en una entrevista para su país, algo que se une a sus numerosas razones para fichar por el 13 veces campeón de Europa.

Como anunció en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, «el Real Madrid se está planteando hacer un trueque: Bale, al Chelsea y Hazard, al Real Madrid». La cúpula sabe que el belga puede recalar en sus filas a un precio menor en julio, pero quieren verle de merengue en enero, por eso estarían dispuestos en hacerse con él con un trueque Bale más dinero por el extremo blue.

Pero el Chelsea, aunque le gusta la idea de ver a Bale de azul, no quiere desprenderse aún de Eden Hazard. Su estado de forma está permitiendo que el equipo compita al mismo nivel que Manchester City y Liverpool –empatados a 20 puntos en lo más alto de la tabla–. No quieren que su venta pueda hacer que se caigan de la pelea en la segunda vuelta, aunque tampoco quiere hablar de su marcha la próxima temporada…

Lo último en Deportes

Últimas noticias