Vinicius espera su momento en el Madrid: «Todo llega, hay que estar con la cabeza tranquila y feliz»

Vinicius asegura que jugar en el Real Madrid no tiene precio

Vinicius
Vinicius celebra un gol con Brasil. (realmadrid.com)

Vinicius Júnior está destacando con Brasil sub-20 en su preparación para el Sudamericano 2019. En el último partido frente a Chile fue uno de los mejores de su equipo y asistió a Rodrygo, su futuro compañero en el Real Madrid, para anotar el tanto de la canarinha. Tras el encuentro el delantero blanco habló de lo que supone poder jugar en el actual campeón de Europa con tan sólo 18 años.

«Siempre es bueno jugar rodeado de los mejores, estar con ellos, jugar en el Real Madrid no tiene precio. Es un sueño que he tenido siempre y que estoy pudiendo realizar. Ahora estoy enfocado en la preparación y en este periodo que da la FIFA con la selección, puedo hablar con mis compañeros brasileños y compartir de selecciones», dijo al término de los 90 minutos.

El joven delantero no está teniendo muchos minutos, pero se muestra paciente y confiado en que pronto tendrá su gran oportunidad para hacerse un hueco en el primer equipo. «Todo llega, hay que estar con la cabeza tranquila y feliz. Mi familia y yo estamos contentos por haber podido participar en algunos partidos. No existe nada mejor que poder debutar en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo, es muy bueno».

En última instancia, Vinicius habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo y asegura que le hubiese gustado poder compartir vestuario con el astro portugués: «Me gustaría haber podido jugar con él, pero ahora estoy con muchos campeones del mundo y ahora ya no tengo que hablar de él y sí de otros como Karim Benzema, yo quiero jugar». Ahora está centrado en llegar lo mejor preparado posible al Sudamericano que se disputa entre enero y febrero, en caso de que lleguen a la final, el Madrid podría perderle durante un mes entero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias