Lolo Merinero y Marcos de Segovia juegan en el conjunto pepinero

Real Madrid y Barcelona vigilan a dos perlas del Leganés

El Real Madrid y el Barcelona están pendientes de dos jóvenes cadetes del Leganés

Siguen al defensa Lolo Merinero y al delantero Marcos de Segovia

Leganés
A la izquierda, Marcos de Segovia, y a la derecha, Lolo Merinero junto a Elyaz Zidane.
Iván Martín

El Real Madrid y el Barcelona siguen peinando el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan incorporar a sus canteras. Tras un ajetreado verano en el que los dos grandes del fútbol español han reforzado sus respectivos filiales, ahora ya empiezan a otear las diferentes categorías del fútbol español en busca de perlas. Y dos de ellas las han encontrado en Leganés.

Blancos y azulgranas se han fijado en Lolo Merinero y Marcos de Segovia, defensa y delantero del Cadete A del Leganés que llevan sobresaliendo en el club pepinero desde infantiles. Ambos clubes manejan excelentes informes de dos jóvenes que son habituales en la selección madrileña y podrían dar el salto a la selección española Sub-15 en poco tiempo.

Lolo es un defensa zurdo que puede jugar tanto de central izquierdo como de lateral, algo que escasea en nuestro fútbol. Destaca por su manejo y salida de balón. Se formó en el filial del Getafe, donde llegó a estar en el equipo ideal de la Liga Promises y pasó por el Rayo Vallecano para terminar recalando en el Leganés. En el equipo blanquiazul está desplegando un gran fútbol.

Por otro lado, Marcos es un delantero que los que mejor le conocen le comparan con Luis Suárez. Un guerrero que no da un balón por perdido. Destaca por su potente disparo, su calidad y su velocidad. Además, también se desenvuelve bien cuando juega tirado a banda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias