El Real Madrid se querella contra un medio portugués por el ‘caso Cristiano’

El Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que denuncia la información del 'Correo da Manha'

El club comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

El Real Madrid ha decidido emitir un comunicado oficial en el que asegura que denunciará «la información del Correo da Manha» y comunica que «ha emprendido acciones legales contra el diario portugués por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen» del club relacionadas con el ‘caso Cristiano Ronaldo’.

«El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente», continúa el comunicado de la entidad madridista. Además, el Real Madrid exige «una rectificación total por parte del citado medio».

El Real Madrid ha tomado esta medida después de que el medio luso asegurase que «uno de los principales argumentos que el crack usará es que el club blanco le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana».

Esta misma información publicada por el medio portugués explica que «los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias