Mercado de fichajes

Pánico en el vestuario del Chelsea: «Si nos quitáis a Hazard, nos destrozáis»

Eden Hazard está como loco por abandonar el Chelsea con destino al Real Madrid

Sus compañeros tienen claro que su marcha les haría un destrozo

hazard
Hazard es el objetivo prioritario del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El vestuario del Chelsea no quiere oír hablar de la salida de Eden Hazard ni en pintura. El jugador belga, que no oculta su interés por jugar en el Real Madrid, es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes y sus compañeros en la entidad londinense son conscientes de ello.

«Si nos quitáis a Hazard, nos destrozáis», se ha convertido en una frase recurrente en el vestuario del equipo blue en las últimas fechas. El mediapunta ha alcanzado la plenitud deportiva y la madurez de carrera. Tras llevar a Bélgica a terminar en el tercer puesto del Mundial de Rusia, el jugador se encuentra como el máximo anotador de la Premier League con siete dianas en ocho partidos.

Hazard lidera el proyecto de Sarri con mano de hierro y es un imprescindible en las alineaciones del italiano. Su cotización ha logrado estar en su punto más alto con un valor de mercado de 120 millones de euros para Transfermarkt. Todos estos ingredientes convierten a Hazard en un objetivo indispensable para el Real Madrid tras un inicio de temporada dubitativo.

En el vestuario del equipo londinense, especialmente la colonia española, se tiran de los pelos al saber de las intenciones de Hazard de marcharse a España, donde su mejor amigo –Thibaut Courtois– le ha servido como avanzadilla de lo que acontece en el Santiago Bernabéu.

«Es una máquina»

En el Chelsea saben que sus opciones de hacer una gran temporada pasan por la inspiración de Hazard. El club colidera la Premier League junto a Manchester City y Liverpool, mientras que en Europa League cuenta sus partidos por victorias. La incidencia del belga en el devenir del club es evidente para sus compañeros, quienes no dudan en buscarle cuando los partidos se atascan.

«Su técnica unida a su velocidad, visión de juego y disparo le hacen un jugador muy difícil de parar para cualquiera. Es una máquina», rematan en Londres los representantes del Chelsea. El Madrid ya sabe que tiene que preparar 150 millones para empezar a hablar y que nadie dentro del Chelsea le aconsejará a Eden mudarse a la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias