Lopetegui, ratificado hasta nueva orden

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre la continuidad de Lopetegui en el Real Madrid.

La situación del Real Madrid ha dado un vuelco en las últimas semanas. Del optimismo generalizado por el nuevo proyecto comandado por Julen Lopetegui se ha pasado a las primeras dudas en torno a la continuidad del técnico, que a pesar de la sequía goleadora del equipo –cuatro partidos y siete horas sin marcar en partido oficial– no verá como desde el club se toman medidas drásticas en torno a su figura, al menos hasta después del Clásico.

El director de OKDIARIO desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la situación que vive el equipo blanco con respecto a su entrenador. «Lopetegui no va a caer. Llegará a Barcelona y luego ya veremos», aseguró. «Lo que ha dicho la cúpula del club es que lo eche el Bernabéu», añadió Eduardo Inda.

La decepción con el técnico vasco es real en la cúpula del Real Madrid, pero los jugadores son los principales culpables para la directiva, una vez no han alcanzado el nivel óptimo después de mes y medio desde el arranque de la temporada. «No están dando el nivel», afirman con respecto a varios pesos pesados del equipo.

La plantilla del Real Madrid continua, por el momento, apoyando totalmente a Lopetegui a pesar de la racha negativa. Están con el entrenador a muerte y siguen convencidos de que pueden darle la vuelta a la situación. Además, avisan que en caso de que se opte por cesar a Julen, «el problema no es que echen a Lopetegui, el problema es a ver a quién traen».

Lo último en Deportes

Últimas noticias