Premios Kopa 2018

Vinicius se queda fuera de los 10 candidatos a mejor joven de France Football

Mbappé es el claro favorito para hacerse con el premio Kopa, galardón que entrega France Football por primera vez en su historia

Vinicius se queda fuera de los 10 candidatos a mejor joven de France Football
Vinicius Júnior, Kylian Mbappé y Rodrygo.

France Football ha desvelado los diez nominados al Kopa, que entregará el premio al mejor jugador joven de la pasada temporada y que será reconocido por primera vez por la revista gala.

La principal novedad es que Vinicius Júnior no está entre los diez candidatos a hacerse con el premio Kopa, mientras que sí aparece en la terna Rodrygo, futbolista brasileño que también ha contratado el Real Madrid.

El principal candidato a hacerse con el premio Kopa es Kylian Mbappé, que ganó el Mundial disputado en Rusia con Francia, competición en la que el futbolista del PSG fue importante. Junto a Rodrygo y Mbappé competirán otros futbolistas como Amadou Haidara, del Red Bull Salzburgo, Houssem Aouar, del Olympique de Lyon, o Ritsu Doan, del Groningen.

Para terminar la lista de candidatos a llevarse el premio Kopa son: Justin Kluivert, de la Roma, Pulisic, del Borussia Dortmund, Arnold, del Liverpool, o Cutrone y Donnarumma, del Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias