Gran jornada para los delanteros europeos

Mbappé, Icardi, Hazard, Neymar… todos marcan y el Madrid sigue sin gol

Todos los objetivos de ataque del Real Madrid se lucieron esta jornada mientras los blancos acumulan casi siete horas sin marcar

Mbappé marcó cuatro goles en 13 minutos, Hazard sigue en racha e Icardi fue otra vez salvador

Mbappé
Mbappé, en la celebración de uno de sus cuatro goles al Lyon (AFP)

En el fin de semana en el que el Real Madrid alcanzó las seis horas y 49 minutos sin marcar un gol, con el descalabro incluido en Mendizorroza en la derrota ante el Deportivo Alavés, los principales delanteros de Europa se lucieron con sus equipos. El destino machacó al Real Madrid esta semana.

En la misma jornada en la que el equipo blanco perdió en Vitoria (1-0) y no pudo ocultar una alarmante falta de gol, aquellos arietes que pudieron vestir la camiseta blanca del Real Madrid se hincharon a meter goles, algunos de ellos muy decisivos. Cuando estás mal, todo puede ir mal. Y eso es lo que le pasa al conjunto de Julen Lopetegui.

Mbappé, cuatro goles en 13 minutos

Este domingo, una de las figuras más destacadas del fútbol europeo fue Kylian Mbappé, que se dio una borrachera de goles en una espectacular actuación individual con su equipo, el PSG, ante el Olympique de Lyon. La perla y estrella francesa marcó ¡cuatro goles! en el duelo de la liga francesa y lo que es más brillante, logró el póker en tan solo 13 minutos, los que van del 61′ al 74′. En un abrir y cerrar de ojos, Mbappé machacó al Lyon (equipo Champions) en una goleada que abrió Neymar, que también anotó. Tanto el francés como el brasileño fueron (y siguen siendo) deseos del Real Madrid, pero aún no llegaron y los goles los meten en París.

Icardi, otra vez clave en el Inter

Por otro lado, otro gran delantero que no acabó fichando por el Real Madrid dio una victoria clave al Inter de Milán, al que volvió a salvar por segundo partido consecutivo. Mauro Icardi se volvió a lucir y marcó los dos goles de la victoria de su equipo ante el Spal. Especialmente valioso fue el segundo, porque fue seis minutos después de que el conjunto de Ferrara empatara el encuentro. Icardi, como en el duelo ante el PSV Eindhoven en Champions, apareció en el momento más importante para dar tres valiosos puntos a su equipo.

Hazard sigue lanzado

En el domingo de fútbol europeo también destacó la victoria del Chelsea al Southampton (0-3), un partido que deja al equipo londinense empatado a puntos, al frente de la Premier League, con el Manchester City y Liverpool, que empataron entre sí. En esa victoria del conjunto de Sarri destacó… Hazard, otro anhelo del Real Madrid, un jugador que no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta blanca. El belga marcó el primero del Chelsea, que cerró la victoria con un tanto, en el último minuto, de Álvaro Morata, un viejo conocido del Real Madrid que aportó 20 goles en la temporada 2016/17.

Cristiano también marcó

Todo el fin de semana se resume también con otro gol de Cristiano Ronaldo, que contribuyó a la victoria de la Juventus de Turín ante el Udinese y que ya lleva cuatro tantos. Al portugués se le empieza a echar de menos en el Real Madrid, no solo por sus goles sino por la relevancia e importancia que tenía en el ataque blanco toda esta última década.

Con todo ello, no ha sido un buen fin de semana para el Real Madrid. Cuando más demostró que tiene una falta de gol y está sumergido en una crisis de resultados, juego y gol, sus principales objetivos atacantes de los últimos mercados de fichaje demostraron que a ellos el olfato goleador no se les acaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias