Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Varane: «Ahora vendrán las críticas pero vamos a trabajar para cambiarlo todo»

Varane
Varane, tras el gol del Alavés. (AFP)

Uno de los capitanes del Real Madrid, Raphael Varane, compareció ante los medios de comunicación después de la derrota del equipo Madrid en Mendizorroza contra el Alavés. El central francés se mostró decepcionado por el tropiezo, pero mandó un mensaje de optimismo de cara a futuros compromisos, además de demostrar su apoyo y el del vestuario a Julen Lopetegui.

Varane asumió la responsabilidad en zona mixta e hizo autocrítica de lo sucedido en Mendizorroza. «Estamos en una mala racha ,está claro, tenemos que ser positivos. Ha sido decepcionante por el resultado. Empezamos bien el partido, con gran actitud, y al final del partido el rival nos castiga. Tenemos que estar unidos y pensar en lo que nos va a tocar adelante y dar el máximo siempre».

En opinión del defensor galo, la actitud y el carácter no son un problema para este Real Madrid. «No creo que nos falte carácter, somos los mismos y siempre con la misma actitud y espíritu. Siempre tenemos ganas de ganar, estamos en un momento complicado y más que nunca necesitamos carácter y los jugadores de más experiencia ayudar a los demás. Es un momento difícil pero lo vamos a asumir, con la cabeza alta y a darlo todo».

La importancia del gol no fue ocultada por Raphael, que sí destacó la mala suerte del equipo en la primera parte frente al Alavés. «El gol es algo decisivo que cambia los partidos, también a nivel de confianza… de todo. Si marcamos en el primer tiempo habría cambiado todo y habrían salido las cosas mejor. Luego en el campo hay momentos mejores y peores pero esto pasa siempre. Tenemos que seguir positivos, ahora vendrán las críticas pero tenemos que estar unidos».

«Hemos dominado el partido, ellos han llegado dos veces y han marcado un gol. Creo que en el fútbol tenemos que tener la cabeza fría, no vamos a buscar excusas. Se ve que de cara a portería no tenemos la efectividad de antes, vamos a trabajar para que esta situación cambie», añadió

A pesar del mal momento, Varane está plenamente seguro de que el grupo puede darle la vuelta a la situación. «Es un momento difícil pero podemos darle la vuelta. No bajamos los brazos y queda mucho, hay calidad en este vestuario para cambiarlo todo. Los jugadores tienen el mismo talento, solo nos faltan resultados y un poco más de confianza».

«Nosotros estamos encantados con Julen, tu insistes mucho, estamos muy tranquilos con Julen, tenemos confianza en todos y trabajando al máximo», aseveró, ante la insistencia de los periodistas acreditados en preguntar por la confianza del vestuario en Lopetegui.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias