El malagueño se hizo notar en las redes sociales

Isco: «Confianza absoluta en mi equipo»

isco
Isco celebra el 1-0 del Real Madrid a la Roma. (AFP)

Isco Alarcón, ausente en la mala racha que atraviesa el Real Madrid, quiso mandar un mensaje de unidad y apoyo a sus compañeros después de la derrota madridista frente al Alavés. El centrocampista malagueño escribió un mensaje escueto y claro, difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que demuestra que está junto al resto de la plantilla en estos momentos difíciles.

«Confianza absoluta en mi equipo. Hala Madrid», escribió Isco en Twitter, minutos después de confirmarse una derrota muy dolorosa, en forma y fondo, para el Real Madrid en Mendizorroza. El centrocampista malagueño siguió, con este mensaje, con la demostración de unidad que también reflejaron algunos de sus compañeros, caso de Ramos y Varane, en la zona mixta del estadio vitoriano.

La ausencia de Isco le está pesando mucho al Real Madrid. El centrocampista malagueño causó baja de forma repentina por una apendicitis aguda, de la que tuvo que ser operado, y que se estimó que le apartaría de los terrenos de juego en torno a un mes. Este periodo ha coincidido con la sequía de goles y resultados del Madrid, que Alarcón confía en que acabe cuanto antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias