Liga Santander 2018-2019: Alavés - Real Madrid

Bale tuvo que pedir el cambio y Vinicius entró en su lugar

Bale pidió el cambio en los instantes finales del partido

Bale
Bale se lamenta ante el Alavés. (EFE)

Gareth Bale ha hecho saltar todas las alarmas en el Real Madrid, otra vez, al ser sustituido en los instantes finales del choque a petición suya por una posible lesión. El delantero regresaba este sábado a los terrenos de juego, después de haber sido cambiado en el descanso del derbi hace una semana. Entonces se especuló con una posible lesión del galés, pero el club en ningún momento publicó un parte médico.

Las especulaciones continuaron tras no ser convocado para el choque de Champions frente al CSKA. Sin embargo, Ryan Giggs le incluyó en la lista de convocados para los enfrentamientos ante España e Irlanda.

Durante el primer tiempo ya dio el susto al hacer estiramientos pero finalmente continuó. Aguantó hasta el minuto 80, cuando fue sustituido después de haber pedido el cambio al sentir unas molestias. El delantero galés del Real Madrid se puso a hacer estiramientos sobre el terreno de juego y Lopetegui no quiso esperar y sacó a Vinicius rápidamente. Este cambio hace saltar todas las alarmas por una posible recaída después de un año sin lesiones y pone en duda su presencia con la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias