Liga Santander 2018

Alavés – Real Madrid: resultado, resumen y goles

El Alavés ganó al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander

Manu García marcó en el último minuto del descuento tras un error de Courtois

  • Actualizar
  • 20:23 Final del partido en Mendizorroza (1-0). Nuevo tropiezo del Real Madrid que deja en Vitoria otros tres puntos. Manu García dejó los puntos en casa con un gol sobre la bocina en la última acción del partido. Pobre imagen del equipo blanco tras varias acciones claras de gol en los primeros 15 minutos, se desvaneció. El Alavés supo aguantar el tipo y concedió muy poco. Jony mantuvo en tensión a los blancos, que gozó de ocasiones para dar un susto mayor a los blancos. 20:21 Min 95. ¡GOOOOL DEL ALAVÉS, GOL DE MANU GARCÍA! Horrible Varane que permitió cabecear con facilidad a Sobrino, que tras la parada de Courtois, deja el balón en la cabeza del mediocentro que hace el 1-0.20:21 Min 95. Córner para el Alavés. Puede ser la última.20:16 Min 90. Se añaden cinco minutos de descuento. Es lo que le queda al Real Madrid para romper el empate.20:13 Min 87. No puede continuar Maripán. Salta Martín al campo y deja el campo el central.

    20:12 Min 86. Se van al suelo un par de vitorianos. Maripán pide el cambio.20:09 Min 83. Tuvo la primera Vinícus. Mano a mano en la banda, desborda y cuelga un centro defectuoso. La atrapó Pacheco, que sigue con molestias en su tobillo.20:06 Min 80. Último cambio por parte del Real Madrid. Sale del campo Bale y entra Vinícius Junior.20:05 Min 79. Ha pedido el cambio Bale pero se ha animado a lanzar una falta cercana al área. No iba mal el lanzamiento pero Pacheco atrapó con seguridad.20:04 Min 78. ¡JOOOONY! La que ha tenido el extremo asturiano. Se plantó solo ante Courtois y su disparo se marchó rozando el poste derecho del belga.

    20:03 Min 77. Ojo que pide el cambio Gareth Bale. Se duele del adductor.20:02 Min 76. No para de achicar agua el Alavés, que ha dado un pasito atrás ahora. El Real Madrid intenta abrir los espacios.19:58 Min 73. Segundo cambio del Alavés. Entra Manu García y se marcha Wakaso, que tenía amarilla.19:57 Min 72. Se quedaba solo Mariano ante Pacheco. Era fuera de juego, pero hubo contacto entre el delantero y el meta ante la disputa del balón. Se duele ahora el guardameta de los vitorianos.19:54 Min 69. ¡Gareth Bale! Lo intentó el galés con un disparo con rosca desde la esquina del área. Desviado.

    19:52 Min 67. Primer cambio en las filas del Alavés. Entra al campo Sobrino y sale Ibai Gómez.19:50 Min 65. ¡No encontró el espacio Odriozola! Gran jugada colectiva del Real Madrid que acaba en la derecha una vez más para el lateral. No dibujó una línea clara de pase y los vitorianos despejan el peligro.19:48 Min 63. Cae una leve lluvia sobre Mendizorroza. El dibujo deja ahora a Kroos pivotando, a Modric y Ceballos como interiores y a Bale, Asensio y Mariano como tridente ofensivo.19:47 Min 62. Segundo cambio de Julen Lopetegui, que arriesga. Sale del campo Casemiro y entra Marco Asensio.19:46 Min 61. ¡Dos acciones consecutivas! Mariano casi caza con acierto en el área un buen balón desde la izquierda, pero remató desviado. Réplica de Wakaso desde su casa. Muy desviado.

    19:44 Min 59. ¡DUARTEEEE! Disparo muy lejano del defensor que se le envenena a Courtois con el bote. Tuvo que despejar el belga y abortar la zaga blanca.19:43 Min 58. ¡Vaya duelo se está viviendo entre Odriozola y Jony en esa banda. Ambos crean peligro, ambos se defienden.19:38 Min 53. Primera cartulina amarilla del partido. La ve Wakaso por otra fuerte entrada a Casemiro. Llevaba ya varias.19:37 Min 52. Lo intenta ahora desde la frontal Casemiro. Para fácil Pacheco.19:34 Min 49. ¡MARIANO! Qué buen desmarque del recién entrado, que controla en el área, gambetea un par de veces al último defensor pero se la acaba robando en última instancia.

    19:31 Min 46. ¡Arranca el segundo tiempo en Mendizorroza (0-0)!19:31 Ojo que se queda Karim Benzema en el banquillo y salta al campo Mariano Díaz. Primera sustitución de Lopetegui.19:30 Saltan ya al césped los jugadores de ambos equipos. A punto de arrancar la segunda mitad.19:25 Recordamos soluciones en los banquillos de Abelardo y Lopetegui. Por los locales aguardan Rodrigo Ely, Sobrino, Sivera, Burgui, Borja Bastón, Manu García y Martín. Por los visitantes están Navas, Mariano, Lucas Vázquez, Llorente, Asensio, Reguilón y Vinícius Junior.19:20 Faltaron ideas en los últimos metros a los blancos. El Alavés supo cerrar bien. Quedan 45 minutos para romper esa sequía que ya se alarga durante casi seis horas para el Real Madrid.

    19:15 Descanso en Mendizorroza. No añadió nada el colegiado y se marchan a los vestuarios Alavés y Real Madrid con ese 0-0 inicial. De más a menos el equipo blanco, que pudo adelantarse con varias acciones en los primeros compases pero acabó diluyéndose. Los de Abelardo avisan a la contra.19:09 Min 40. Cinco minutos para el descanso y el marcador no se mueve. Sin ideas ahora los blancos, que encuentra brecha entre las líneas vitorianas.19:04 Min 35. ¡La que tuvo Gareth Bale! Qué buen servicio de Kroos al corazón del área. El galés se desmarca a la perfección pero no llega a cabecear por milímetros. Pacheco la atrapa. 19:03 Min 34. El Real Madrid está volcando el juego por la banda de Odriozola, que está recorriendo un buen número de kilómetros en este primer tiempo. Ida y vuelta una y otra vez.18:59 Min 30. Sigue dominando el Real Madrid, aunque no llega ahora con tanta claridad al área de Pacheco. Se redujo la excitación del primer cuarto de hora.

    18:56 Min 27. ¡Uy, uy, uy! El Alavés tuvo ahora una clarísima en las inmediaciones del área de Courtois. Vaya balón colgó Jony que casi remata Ibai Gómez. El segundo centro lo despejó Sergio Ramos.18:50 Min 21. ¡La tuvo Jony! Buen desmarque del extremo que no llegó a controlar un esférico que le habría dejado solo ante Courtois.18:46 Min 17. Se duele Dani Ceballos de una entrada de Wakaso. Está yendo al límite en cada acción el centrocampista del Alavés.18:45 Min 16. Toca y toca el Real Madrid. Cabezazo defectuoso ahora de Gareth Bale. El centro llegó desde la derecha en las botas de Benzema. 18:40 Min 11. Tienen las suyas Calleri y Sergio Ramos. Un encontronazo hace unos minutos les tiene al rojo vivo. El colegiado pide calma.

    18:38 Min 9. ¡Providencial Laguardia! Qué buen centro de Odriozola desde la derecha. Lo cabecea a puerta Benzema y es el central local el que la saca el línea de gol. Acaricia el primero el Real Madrid.18:35 Min 6. Ha salido con mucha hambre el Real Madrid en estos primeros cinco minutos. Ganas de cambiar la dinámica.18:34 Min 5. ¡Qué dos oportunidades ha tenido ahora el Real Madrid! Gran combinación entre Modric, Bale, Benzema y Ceballos que acaba con el remate de este último. Tuvo que mandar a córner Pacheco. En ese mismo saque de esquina, un cabezazo local se pasea por la línea de gol.18:33 Min 4. ¡La primera del partido! Recuperación del Real Madrid en campo del Alavés. Ceballos cede en la frontal para un Benzema que remata de primeras en carrera. Para Pacheco.18:31 Min 2. ¡Cómo entró Wakaso ante Modric! Se pasó de frenada el mediocentro africano, que arrolló al croata. Falta.

    18:30 Min 1. ¡Comienza el partido en Mendizorroza, arranca el Alavés - Real Madrid!18:27 Ondean sus banderas y corean en Mendizorroza la hinchada local. Gran ambiente en las gradas para recibir al Real Madrid. Saltan los jugadores al césped.18:20 Ultiman los ejercicios de calentamiento ambos equipos. En diez minutos arranca el fútbol en Vitoria.18:15 Un cuarto de hora para que ruede el balón en Mendizorroza. El Real Madrid buscará despejar dudas fuera de casa. Una victoria, un empate y tres derrotas en las últimas cinco salidas blancas.18:10 Hoy es titular un Dani Ceballos que tiene en el punto de mira al Alavés. El sevillano ha hecho ante los vitorianos sus únicos dos goles en LaLiga con la camiseta del Real Madrid.

    18:05 Repasamos los banquillos de ambos equipos. Por los locales aguardan Rodrigo Ely, Sobrino, Sivera, Burgui, Borja Bastón, Manu García y Martín. Por los visitantes están Navas, Mariano, Lucas Vázquez, Llorente, Asensio, Reguilón y Vinícius Junior.18:00 Ya están sobre el césped de Mendizorroza tanto Thibaut Courtois como Keylor Navas. Calientan los guardametas del Real Madrid. Hoy es titular el belga. En breve lo harán titulares y suplentes.17:55 En el Real Madrid se quedan en el banco tanto Mariano como Asensio, ambos tenían muchas opciones hoy de partir de inicio. Dani Ceballos dará empaque y ese punto de virtuosismo que necesitan los merengues en los últimos metros. Además, vuelve el expreso de Galés, vuelve Gareth Bale. Odriozola y Nacho, en los laterales, cubrirán la baja de Carvajal y Marcelo.17:50 Sin excesivas sorpresa recibe Abelardo al Real Madrid. Le viene funcionando lo que plasma hoy en Mendizorroza y continúa por esa línea que ha dado resultados, pese a que las últimas dos citas se saldaran con empate y derrota. Burgui o Sobrino aguardan en el banco, ambos con pasado madridista.17:42 Y ojito al once de Julen Lopetegui en el equipo blanco. Hay novedades: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Dani Ceballos.

    17:40 Así salen los locales, el once del Alavés de Abelardo: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Pina, Wakaso, Jony; y Calleri.17:38 ¡Bienvenidos al directo del Alavés - Real Madrid! Partido importante para los intereses del Real Madrid en Mendizorroza (18:30) ante un conjunto vitoriano que ha completado un notable arranque de temporada. ¡Tenemos ya los onces de cada equipo!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias