Champions League 2018-19: CSKA de Moscú - Real Madrid

Keylor Navas volvió a ser titular y encajó en el primer disparo

Keylor Navas no evitó la derrota del Real Madrid en Moscú: le marcaron en el primer minuto

Crónica: Sin pegada no hay Champions

Keylor Navas volvió a ser titular y encajó en el primer disparo
Keylor Navas, en el CSKA Moscú - Real Madrid (AFP)

Keylor Navas regresó a la titularidad en el Real Madrid, confirmando Julen Lopetegui que la Champions League será la competición del portero costarricense, pero nada más comenzar el partido en Moscú se llevó una losa que fue un importante peso para el club blanco, que perdió este martes ante el CSKA.

Al portero ‘tico’ no le dio tiempo ni a santiguarse en el estadio Luzhniki porque nada más arrancar el encuentro de la segunda jornada de Champions se llevó un gol en el que pudo hacer más, ya que el remate de Vlasic aunque fue pegado a su palo izquierdo él estaba mal colocado, haciendo imposible que su estirada fuera válida para evitar el gol, que nació en un horrible fallo de Toni Kroos.

Keylor Navas no es que fuera un espectador más en Moscú pero cerca estuvo. Apenas tuvo trabajo en el duelo ante el CSKA, porque aunque el equipo ruso en algunos minutos, especialmente en un tramo inicial de la primera parte, estuvo bien, el débil CSKA no llegó a tener muchas ocasiones, ninguna clara.

La primera parada de Keylor Navas llegó en el minuto 17, cuando el delantero Chalov remató muy flojo desde dentro del área. Era un disparo fácil para el portero del Real Madrid, que se tiró con seguridad sin tener problemas para atajar el balón.

La otra parada de Keylor, y única de la segunda parte, fue ya en el tramo final del encuentro. En el minuto 76, también paró bien, sacando las manos por delante, un remate seco de Brijol que fue a su izquierda. Tampoco corrió mucho peligro. Por último, en los últimos segundos, con el Real Madrid a la desesperada, Navas cortó una contra del CSKA en un centro desde la banda izquierda.

Pese al poco trabajo que tuvo, Keylor Navas, portero titular en Champions para Julen Lopetegui (que confirmó la rotación de porteros por competiciones), se fue con un gol en contra que fue clave en el devenir del partido, ya que ese tanto, en el primer minuto de juego, supuso la derrota del Real Madrid en Moscú, un pinchazo para nada esperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias