Champions League 2018-19

Examen para el Real Madrid en Moscú

El Real Madrid y Lopetegui se juegan el crédito ante el CSKA de Moscú en la Champions League

El conjunto madridista tendrá cuatro bajas importantísimas: Sergio Ramos, Isco, Marcelo y Bale

Horario y dónde ver el partido de hoy entre en CSKA y el Real Madrid.

Examen para el Real Madrid en Moscú
Hugo Carrasco

El Real Madrid se somete a un importante examen en Moscú. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui afronta la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en un momento un tanto delicado. Los blancos vienen de no convencer en los últimos tres encuentros y deberán solventar la importante papeleta frente CSKA si no quieren que los rumores vuelvan surgir. Además, deberán reponerse a las bajas importantes de Isco, Marcelo y Gareth Bale por lesión y la de Sergio Ramos por precaución.

El conjunto madridista ha notado en los últimos encuentros una falta de gol que hasta el momento no había sufrido. Tampoco han sido los días más fáciles para Lopetegui desde que está en el cargo. La falta de ideas del equipo en ataque y el exceso de mediocentros han hecho que las dudas comiencen a sobrevolar por el Bernabéu.

La Champions todo lo cura

Pero llega la competición por excelencia de los madridistas. Da igual el momento, da igual la forma, da igual la falta de gol… Ellos se transforman sólo con escuchar el himno de la Champions League. Son los vigentes campeones, ya comenzaron mandando con mano de hierro en la primera jornada y no quieren que el ritmo decaiga. Además, el rival que tendrán enfrente no es precisamente el más complicado que podía haberles tocado.

El CSKA llega al encuentro después de un empate sobre la hora del Viktoria Plzen en el primer encuentro de la fase de grupos. Los rusos plantearán un encuentro complicado, cediendo la pelota a los madridistas y aguardando desde atrás sus oportunidades y ya se han manifestado los problemas de los blancos ante la falta de espacios en la defensa rival.

Revolución en el once

Lopetegui deberá dar un vuelco al once, condicionado por las bajas. El técnico vasco podría dar de nuevo la oportunidad a Keylor Navas, que no juega desde el duelo ante la Roma. En defensa, sin Ramos ni Marcelo, Nacho será titular aunque es una incógnita saber si será en el centro de la zaga o en el lateral, lo que provocará que Vallejo o Reguilón partan de inicio, junto a Varane y Carvajal. En la medular, Ceballos podría entrar después de su exhibición ante el Atlético y Asensio apunta a único acompañante de Benzema en la punta de ataque.

Entre las alternativas se presentan también Mariano y Vinicius. El canterano blanco demostró su pegada frente a la Roma, sin embargo no disfrutó de minutos ante la falta de gol contra los rojiblancos. Vinicius, por su parte, debutó en el derbi capital dejando buenas sensaciones y podría disputar sus primeros minutos en Champions League para tratar de romper la defensa moscovita.

Por su parte, se espera que el CSKA salte al Luzhniki con el ya mítico Igor Akinfeev en portería. En defensa formaría con cuatro defensas, con Nababkin, Chernov, Bekao y Fernandes. El medio del campo de los de Moscú estaría formado por Bijol, Efremov, Vlasik, Dzagoev y Oblyakov mientras que en punta sería Chalov el encargado de tratar de transformar las ocasiones de los rusos. También acude con muchas bajas Goncharenko al encuentro. El técnico bielorruso no podrá contar con Schennikov, Bistrovic y Abel Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias