Champions League 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el CSKA: Keylor y Reguilón, titulares; Modric al banquillo

Sigue en directo el partido de Champions League entre el CSKA y el Real Madrid

Keylor Navas y Sergio Reguilón serán titulares ante el equipo ruso, mientras que Modric descansará

Keylor Navas
Keylor Navas, con el balón en un momento del Real Madrid-Roma (AFP).

Julen Lopetegui ya ha desvelado cual será la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le enfrentará al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El equipo blanco viajó a la capital rusa con varias bajas, por lo que el técnico vasco se ha visto obligado a hacer diferentes variaciones.

Este es el once oficial del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Ceballos; Lucas, Asensio y Benzema.

La principal novedad estará en la portería. Keylor Navas será el portero titular, tal y como sucedió frente a la Roma. Por lo tanto, y aunque en el club no lo han confirmado, parece que el tico será el guardameta de la Champions y Courtois el de la Liga.

En la defensa también hay variaciones. Carvajal actuará en el flanco derecho, mientras que Reguilón, que debuta en partido oficial con el Real Madrid, formará en la izquierda. La pareja de centrales estará compuesta por Varane y Nacho.

En la media, Luka Modric descansará. Por lo tanto, Casemiro estará en el corte y Kroos junto a Ceballos en la confección del juego madridista. El sevillano fue el mejor en la segunda parte del derbi ante el Atlético el pasado sábado.

Por último, el tridente ofensivo estará compuesto por Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema. Hay que recordar que Gareth Bale se ha quedado en Madrid tras sufrir molestias ante los rojiblancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias