Champions League: CSKA de Moscú - Real Madrid

Varane: «Sea quien sea el portero confiamos en él»

Ver vídeo
Varane: “Llevar esta camiseta ya es una motivación”.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Raphael Varane compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League y que medirá al CSKA de Moscú con el Real Madrid. El central francés apunta a titular en el Estadio Olímpico Luzhnikí y se mostró optimista con respecto a la posibilidad de lograr los tres puntos.

Regreso a Moscú tras el Mundial

«Este estadio siempre será especial para mi por lo que pasó este verano. la motivación siempre es máxima, tenemos un rival complicado y lo he mos preparado bien. Nos van a exigir estar al 100%. La motivación siempre es muy alta y sabemos que mañana habrá que estar a tope».

Resultado en partidos importantes

«No nos preocupa, sabemos de lo que somos capaces. Tenemos un gran equipo, una plantilla completa. Podemos ganar a cualquier rival. La Liga es nuestro día a día y la Champions cada partido es complicado, el rival nos espera y sabe de lo que somos capaces de hacer. Tenemos que jugar con mucha intensidad y respetar las consignas del mister. Tenemos cosas que mejorar pero siempre pensamos en el grupo y así tendremos resultados».

Horario en Moscú

«No creo que sea lo ideal, pero nosotros tenemos que adaptarnos a jugar en diferentes horarios. No podemos decidir nosotros, así que nos adaptamos y estamos lo más preparados posibles para jugar al mejor nivel. No decidimos, así que nos adaptamos».

Experiencia en Champions

«Mañana no sé con quien voy a jugar, pero yo llevo más de 60 partidos de Champions. La experiencia es muy importante pero los jugadores que tenemos son jugadores de calidad, confiamos en ellos y pueden responder a la exigencia de un partido de Champions o de cualquier partido. Estamos todos listos para enfrentarnos a un rival fuerte como el de mañana. Cualquier jugador de la plantilla tiene las cualidades de jugar un partido de Champions».

Mantener la motivación

«No creo que haya un secreto. Llevar esta camiseta ya es una motivación. Siempre queremos hacer historia y mejorar, y hacemos lo que más nos gusta el fútbol. Siempre es una motivación jugar por este club y este escudo. Soy joven, tengo mucha experiencia en este equipo y siempre quiero dar lo mejor por el club y los aficionados».

Keylor o Courtois en Moscú

«No sé quien va a jugar. Tenemos la suerte de tener cuatro muy buenos porteros. La importancia de este puesto es muy grande, además por nuestro juego queremos el control del juego, y es importante tener confianza en nuestro portero. La competencia es buena en el equipo, hace mejor a cada portero individualmente, y sea quien sea confiaremos en él».

Envidia por el homenaje tras el Mundial

«No, los recuerdos que tengo con la selección, las fiestas que hicimos con Francia en todo el país me hacen muy feliz y esto es lo más importante».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias