Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Atlético de Madrid

Griezmann: «Ramos es un ejemplo para los más jóvenes y le tengo mucho respeto»

Griezmann
Sergio Ramos y Antoine Griezmann se saludan antes del derbi. (EFE)

Antoine Griezmann ha enterrado el hacha de guerra con Sergio Ramos tras el derbi madrileño. El delantero del Atlético de Madrid ha restado importancia a las declaraciones que hizo en su día el capitán blanco contra su persona y se ha deshecho en elogios hacia su rival, al que considera «un ejemplo para los más jóvenes».

«Sergio Ramos es como mi amigo. Necesitamos alegría en el fútbol. Es un ejemplo para los más jóvenes y le tengo mucho respeto. A veces me gusta picar y que me piquen», dijo el francés tras el encuentro.

Ambos futbolistas habían tenido sus disputas después de que el galo publicase una foto en su Instagram, tras la conquista de la Supercopa de Europa, en la que aparecía Ramos poniéndole la corona mientras él estaba sentado en el trono. Aquella instantánea molestó al madridista que no dudó en responderle en cuanto tuvo ocasión.

Sin embargo, los dos han querido acabar con su ‘guerra’ tras el encuentro. El capitán del Real Madrid expresó su respeto hacia el 7 del Atlético: «Siempre hay que tener el máximo respeto a todos los compañeros de profesión». Los dos jugadores han querido poner punto y final a las rencillas que tenían.

Lo último en Deportes

Últimas noticias