Real Madrid - Atlético: Liga Santander

Un año después… Bale se rompió: sustituido al descanso del derbi

Gareth Bale fue sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético tras sufrir molestias en su aductor derecho

Ceballos, que ya había calentado en los primeros minutos, entró en su lugar

Bale
Bale y Modric, durante un partido del Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Un año después, Bale volvió a caer lesionado. El galés tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético de Madrid tras sufrir un problema muscular. Dani Ceballos, que ya estuvo calentando durante una buena parte de la primera mitad, fue el que entró en su lugar.

Y es que durante los primeros minutos ya se comenzó a especular con una posible lesión de un jugador madridista, ya que Julen Lopetegui llamó a calentar a Ceballos pasado el minuto 10 de la primera. Así que los peores presagios con el galés cuando se le vio llevarse la mano al aductor antes de irse al descanso.

Por ello, cuando todos los jugadores del Real Madrid volvieron al terreno de juego, Bale ya no estaba. Dani Ceballos entró en su lugar y ahora habrá que ver cuando tiempo estará de baja. A la conclusión del encuentro, Julen Lopetegui dejó claro que había sido sustituido por unas molestias musculares y que habrá que esperar para ver su evolución.

Así que después de haber disputado los siete primeros partidos después de competición, en los que había sido uno de los mejores jugadores del equipo tras anotar cuatro goles y repartir tres asistencias  el cuerpo de Bale dijo basta. Todo ello, un año y tres días después.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias