Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Lopetegui apuesta por Nacho y la BBA

Courtois vuelve a ser titular en la portería del Real Madrid

Lopetegui apuesta por Benzema, Bale y Asensio en ataque

Sigue en directo el partido de hoy del Real Madrid contra el Sevilla

alineación oficial real madrid
Benzema, Bale y Asensio celebran un gol.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Sevilla en la jornada 6 de la Liga Santander. Los blancos buscarán sumar tres puntos en una de las plazas más complicadas que tendrán que visitar los de Julen Lopetegui en este campeonato.

El Real Madrid formará con el siguiente equipo: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

En la portería estará Courtois. El entrenador madridista sigue apostando por el arquero belga, recientemente nombrado mejor guardameta del mundo en la gala de los premios The Best.

En defensa Nacho en el lateral derecho y vuelve Marcelo al flanco izquierdo tras descansar frente al Espanyol. Varane y Ramos forman la pareja de centrales.

En la medular, Lopetegui apostará por tres hombres. Casemiro hará de pivote, mientras que Luka Modric y Toni Kroos estarán en la confección. Isco, recién operado de apendicitis, es baja.

Por último, al ataque vuelve el tridente formado por Marcos Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema. El galés descansó en el último encuentro ante los blanquiazules.

El Real Madrid comienza una semana que puede marcar su futuro en la Liga. Los blancos deberán hacer un gran encuentro para ganar en Sevilla y el próximo sábado se medirán al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias