The Best 2018

Sergio Ramos: «Ojalá Cristiano y Messi hubiesen venido»

Sergio Ramos estuvo en el Mejor Once The Best

Modric Ramos
Sergio Ramos y Luka Modric en los premios The Best 2018. (AFP)

Sergio Ramos fue elegido, por novena vez y octava de forma consecutiva, en el Mejor Once The Best. El capitán del Real Madrid es, junto a Iniesta, el jugador español que más veces ha conquistado este premio. Tras la gala, atendió a los medios de comunicación y se mostró muy feliz por haber logrado un nuevo galardón: «Es un privilegio estar en esta gala. Es un premio al trabajo, al sacrificio y al esfuerzo constante».

Al comentarle que igualaba a Iniesta, explicó que «este es mi noveno premio y es un privilegio igualar a Iniesta. Somos los españoles que más veces hemos ganado este premio y estar a la altura de estos jugadores… Es un premio al sacrificio, merece la pena luchar».

Por otro lado, analizó la ausencia de Cristiano y Messi: «Yo considero a Cris y a Messi los mejores y esta gala merece tener a los mejores del fútbol. Ojalá Leo y Cris hubiesen venido».

Ramos volvió a ser cuestionado por la famosa lesión de Salah en la final de la Champions: «Ya lo expliqué en su día. Fue un problema a nivel familiar (amenazas recibidas), yo nunca fui a hacer daño a un profesional, a un compañero».

Ramos tiene dudas sobre quién ganará el Balón de Oro en unos meses: «Viendo el nivel podrían darle el Balón de Oro a Messi, a Cris o a Luka, sería justo con todos. Pero cuando se lo dieron a Messi también se lo podrían haber dado a Andrés Iniesta o a Xavi, así que yo se lo daría a Modric».

Por último, dedicó el premio a su familia: «Este premio es para mi familia y para mis compañeros porque sin ellos nada sería posible. Además me alegro mucho de que Luka haya ganado. Considero su premio como si fuera mío. Podríamos incluso compartirlo en casa.»

Lo último en Deportes

Últimas noticias