Con una serie llamada 'Divorce' de la HBO

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Sarah Jessica Parker actriz y famosa que marca tendencias con sus modelitos, está feliz por su regreso a la pequeña pantalla. Vuelve con una serie llamada ‘Divorce’. El episodio piloto se estrenará en los Estados Unidos el 9 de octubre de este año.

Sarah Jesica Parker se hizo muy famosa al protagonizar la serie de la cadena HBO ‘Sexo en Nueva York’, se emitió desde 1998 hasta el 2004. Su personaje era el de Carry Bradshaw una escritora que adora salir de fiesta con sus amigas. Carry era una entusiasta de la moda y de la ciudad de Nueva York. Aunque el personaje parece inspirado en la propia Sarah Jessica Parker en realidad lo creo Candace Bushnell la autora del libro ‘Sexo en Nueva York’.

La serie tuvo tal impacto que se mantuvo 6 temporadas. No es fácil lograr audiencia durante tanto tiempo, sin embargo Sexo en Nueva York lo logró. Cuatro años después, en el 2008 llegaría la película con el mismo título. Recaudó unos 415 millones de dólares. En el 2010 se estrenó la segunda parte pero tuvo menos éxito y recaudación. Se habló incluso de una tercera parte pero ante el bajón en la recaudación de la segunda el proyecto quedó en suspenso.

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

Después de diez años alejada de la televisión vuelve a grabar una serie con la HBO llamada ‘Divorce’. Se trata de una ‘comedia negra’ o un drama enfocado desde el punto de vista de la sátira. Tendrá momentos de drama, amor y humor.  La actriz advierte que en esta serie sus modelitos no serán ‘foco de atracción’ como ocurría en Sexo en Nueva York.

#divorce #sheisback #hbo #sjp

A photo posted by Zita Berényi (@okszi) on

 

En en fondo Sara reconoce que a ella le hubiera gustado, pero entiende que no procede darle tanta importancia a los modelitos. Esta es otra serie totalmente distinta a la de Sexo en Nueva York. El vestuario de la serie está siendo supervisados por Arjun Bhasin.

Sarah según comenta Deadline estaba ilusionada en preparar su vestuario con el estilo de los años 70. Su personaje se llama Francés y viste ropa vintage o de segunda mano. Sin embargo en  personaje en la serie la ropa tendrá un papel más discreto. Sarah comenta que su personaje tiene que vestir ‘con el estilo propio’ pensado para dar credibilidad al personaje. Entre los actores está Thomas Haden Churc como su marido en la serie. Molly Shannon como Diane una amiga algo nerviosa de Frances, o Jerins Sterling como Lila la hija de la pareja.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Sobre el personaje de Sarah Jessica Parker

Interpreta a Frances una mujer que de repente comienza a revaluar su vida y su matrimonio. Se da cuenta que tiene que cambiar y comenzar de nuevo pero este proceso va a ser más duro de lo que imaginaba.

Este personaje no tiene nada que ver con Carrie Bradshaw. A Sarah Jessica Parker le atrajo su personaje desde que leyó el guión. La serie se estrenará a comienzos de otoño en los Estados Unidos es posible que muy pronto también la veamos en España a través Netflix o  los servicios de televisión que ofrece Vodafone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias