Asamblea General de Socios 2018

El Real Madrid da las gracias a Cristiano con un emotivo vídeo en la Asamblea de socios

El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista

También dio las gracias a Zidane y el técnico se llevó la ovación de los socios

Ver vídeo
Iván Martín

El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista. Con un gran «Gracias, Cristiano» de apertura se comenzaron a repasar sus mejores momentos en la entidad de Chamartín.

Además, el Real Madrid también aprovechó la ocasión para dar las gracias a Zinedine Zidane, el entrenador de las tres Champions seguidas, y a Luka Doncic, joven canterano madridista que ha dado al salto a la NBA a lo grande, al ser elegido número 3 del draft por Dallas Mavericks.

Florentino le dio las gracias en el discurso

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también quiso acordarse de la figura del jugador portugués en su discurso de presentación ante los socios. El máximo mandatario blanco dejó claro que el luso es: «El máximo goleador del club, el digno sucesor de Alfredo di Stéfano».

«Durante las nueve temporadas ha sido un referente y su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Gracias, Cristiano», dijo el presidente que también tuvo unas palabras de cariño para Zidane, al que le recordó, como a Cristiano, que el Madrid siempre será su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias