Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Espanyol: resultado, resumen y goles (1-0)

El Real Madrid se impuso al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander

Marco Asensio anotó el único tanto del partido tras la revisión del VAR

El Real Madrid sigue ganando todo en el Santiago Bernabéu

 

  • Actualizar
  • 22:39 Victoria por la mínima del Real Madrid gracias al tanto de Marco Asensio en la primera mitad. Hubo suspense con el gol, que tuvo que darlo el VAR tras la revisión de Mateu Lahoz. Los blancos dominaron pero no fueron capaces de cerrar el partido en ningún momento. Pese a ello, y el arreón final del Espanyol, los tres puntos se quedan en el Santiago Bernabéu. Destacaron Isco, Asensio, Ceballos y, sobre todo, Odriozola en su debut.22:37 ¡FINAL, FINAL, VENCE EL REAL MADRID (1-0)! 22:33 Minuto 90. Se añaden tres minutos de tiempo extra.22:30 Minuto 87. Aprieta el Espanyol en estos últimos minutos. Paso atrás del Real Madrid. 22:26 Minuto 83. ¡Réplica del Real Madrid! Conduce la contra Marcos Llorente, que cambia de banda para Mariano. El brasileño se la devuelve pero el centrocampista dispara sin convicción ante Diego López, que atrapa fácil.

    22:25 Minuto 82. ¡Está muy vivo el Espanyol! bBaptistao la recogió en el área y disparó. Ramos tuvo que bloquear. Otro córner.22:24 Minuto 81. ¡A las nubes Marco Asensio! Condujo hasta la frontal y disparó muy alto, muy diferente a lo que imaginó.22:22 Minuto 79. Último cambio de Lopetegui. Entra Marcos Llorente y sale Isco.22:21 Minuto 78. ¡A la barrera Granero! Iba bien dirigido el lanzamiento del ex madridista, pero el balón golpeó en la barrera. Es córner.22:20 Minuto 77. Falta peligrosa para el Espanyol. Casemiro se lleva por delante a Borja Iglesias y ver la cartulina amarilla.

    22:18 Minuto 75. ¡Prueba ahora Lucas Vázquez! Condujo en la frontal y disparó mordida rasa. Atrapa Diego López.22:16 Minuto 73. ¡LA TIENE SERGIO RAMOS! ¡Pero qué bonito! Recupera el capitán y conduce hasta el área para dar en izquierda a Isco. El sevillano se cuela hasta el área y el malagueño dibujo un centro medido con el exterior para Ramos que cabecea a puerta y Diego López tiene que mandarla a córner.22:13 Minuto 70. Último cambio en las filas pericas. Se marcha Hernán Pérez y entra Sergio García.22:12 Minuto 69. ¡Se pasea ahora un balón por el área de Diego López! Balón colgado desde la izquierda que no logra a conectar nadie.22:10 Minuto 67. ¡Está crecido el Espanyol! Se paseó un balón por el área y el balón acabó en una intentona de Marc Roca desde lejos. Atrapó Courtois, exigido en los últimos minutos.

    22:08 Minuto 65. ¡BORJA IGLESIAS AL LARGUERO! Pero qué buen recurso del delantero perico, que se plantó en el área y ante la salida de Courtois le tiró una vaselina. El balón golpeó el larguero y lo atrapó el meta belga.22:07 Minuto 64. ¡Atrapa Courtois! Disparo lejano de Borja Iglesias que atrapa sin problemas el belga.22:05 Minuto 62. Segundo cambio por el Real Madrid. Se va Ceballos y entra Lucas Vázquez.22:03 Minuto 60. Primer cambio de Julen Lopetegui. Da entrada a Mariano y sale del campo Benzema, algo desapercibido. 22:02 Minuto 59. ¡Se pasea el balón por el área del Real Madrid! La tuvo el Espanyol.

    22:00 Minuto 57. Está siendo muy recurrente el recurso de Odriozola hoy en el Real Madrid. Buscan una y otra vez al lateral que aparece en numerosas ocasiones en línea de fondo. Le está faltando tino en el centro.21:58 Minuto 55. Rubi mueve su banquillo con los dos primeros cambios. Da entrada a Leo Baptistao y Víctor Sánchez por Sergi Darder y Piatti.21:54 Minuto 51. Algo más de 67.000 espectadores en las gradas del Santiago Bernabéu en la noche de hoy. 21:52 Minuto 49. ¡IIIIIISCOOOO! ¡Cómo le pegó el malagueño! Recogió una de las que le gusta, en la frontal, y se posicionó para pegarle con rosca al palo largo de Diego López. Éste no llegó a tocar el esférico, en parte porque se marcharía algo larga.21:51 Minuto 48. ¡LUKA MODRIC! Tuvo el croata el 2-0 con un disparo ajustado desde la frontal. Abortó la acción Diego López.

    21:49 Minuto 46. ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!21:45 Recordamos los banquillos de ambos equipo. Por el Real Madrid aguardan Keylor Navas, Marcelo, Llorente, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Mariano y Bale. Mientras que por el Espanyol están Roberto, Rosales, Duarte, Víctor Sánchez, Melendo, Leo Baptistao y Sergio García.21:40 Se espera entretenida también la segunda parte, que tiene aún mucho en juego con ese corto 1-0 de Asensio. Hay mimbres en el banquillo de ambos equipos para darle un giro al segundo periodo.21:35 ¡DESCANSO (1-0)! Se acabaron los primeros 45 minutos con esa ventaja momentánea gracias al tanto con suspense de Marco Asensio. El Real Madrid fue muy superior pero sufrió un par de sustos a la contra de un Espanyol comedido. Quedan todavía 45 minutos para discernir vencedor.21:32 Minuto 45+2. Se añadieron dos minutos. Esto está a punto de irse al descanso.

    21:32 Minuto 45+2. Amarilla para Javi López en el Espanyol.21:30 Minuto 45. ¡Vaya encontronazo entre Sergio Ramos y Casemiro! Fueron ambos a por un balón que colgaba Marco Asensio y los dos tienen que ser atendidos.21:28 Minuto 43. Con un poco de suspenso pero... ¡GOL DEL REAL MADRID (1-0)! Luka Modric dispara mordido en la frontal. Su disparo golpea en un defensor y el balón le llega dentro del área a Asensio, que bate fácil a Diego López. Primer gol del isleño en Liga Santander.21:26 Minuto 41. ¡ANULADO EL GOL DE MARCO ASENSIO! Mateu Lahoz lo anula por fuera de juego del mediapunta español. Está consultándolo con el VAR. Es dudoso.21:21 Minuto 36. ¡Courtois! Salvador el belga en otra contra que pilló despistado al Real Madrid. Hernán Pérez se plantó hasta la frontal, engañó a Ramos y le pegó potente. Despejó el meta.

    21:20 Minuto 35. ¡Aseeeeensio! Buena jugada por el costado izquierdo de Nacho, que condujo hasta dentro del área y cedió para el mediapunta, que le pegó mordida.21:18 Minuto 33. ¡La tuvo Casemiro! Buen balón servido al corazón del área que no remata el brasileño en el segundo poste. 21:17 Minuto 32. Aprieta el Real Madrid, que toca y toca y encierra al Espanyol, que no para de achicar. Muy activos Asensio, Isco y Ceballos.21:15 Minuto 30. Lo intenta el Espanyol, con un disparo desviado de Dídac desde la frontal, que comienza a acercarse al área del Real Madrid, con cuenta gotas pero se acerca...21:11 Minuto 26. Al Espanyol le cae también su primera amarilla. La vio Marc Roca por derribar a Ceballos, que se anticipó en la caza de un balón.

    21:07 Minuto 22. Casi superamos el ecuador del primer tiempo, con el Real Madrid que sigue dominando. El Espanyol espera a una contra o despiste como la que tuvo Piatti para sorprender.20:59 Minuto 14. ¡UUUUY PIATTI! La tuvo el Espanyol. Se confió Sergio Ramos en un salto y acabó con una contra dos contra uno de Iglesias y Piatti ante Varane. El extremo acabó la jugada con un disparo que roza el poste izquierdo de Courtois.20:56 Minuto 11. Se pasó de frenada Granero, que derribó a Ceballos. Domina el equipo blanco sin dificultades. Están encontrándose cómodo el Real Madrid que toca y toca.20:51 Minuto 6. Tempranera primera cartulina en el Bernabéu. Mateu Lahoz le enseña la amarilla a Nacho, por protestar. Se mosqueó Lopetegui, que tuvo palabras con el trencilla.20:50 Minuto 5. ¡Tuvo la primera Isco! Gran jugada colectiva del equipo blanco. Ceballos abre al carril diestro para Odriozola y este ve bien colocado al malagueño, que le pega mordida y la manda rozando el poste zurdo de Diego López.

    20:47 Minuto 2. Está Isco tirado al costado derecho, haciendo pareja con el debutante Odriozola. El zurdo es de Marco Asensio.20:46 Minuto 1. ¡Comienza el partido en el Santiago Bernabéu!20:44 ¡Ya están sobre el tapete los jugadores de Real Madrid y Espanyol, esto empieza ya!20:40 Se retiran los jugadores del terreno de juego, ¡esto está a punto de comenzar!20:35 Están ultimando el calentamiento ambos equipos a falta de diez minutos para que ruede el esférico en el Santiago Bernabéu.

    20:30 Está teniendo el equipo de Rubi un reparto de goleadores muy amplio tras la marcha de Gerard Moreno. Leo Baptistao, Borja Iglesias, Sergio García, Granero y Hermoso suman un gol cada uno.20:20 Los tres últimos precedentes de este Real Madrid-Espanyol en el Santiago Bernabéu en La Liga Santander acabaron con buen sabor de boca blanco. Los tres finalizaron con triunfo y con el arco a cero. 2-0 en la 2017/18; 2-0 en la 2016/17 y 6-0 en la 2015/16. El último precedente, con doblete de Isco, hoy titular.20:10 La sorpresa de la tarde es sin lugar a dudas Vinícius. Pero Lopetegui ha demostrado no temblarle el pulso en según qué situaciones y esta es otra de ellas. El guipuzcoano esperará otra semana más.20:00 El banquillo perico no arroja sorpresas. Se sienta en él los siguientes hombres: Roberto, Rosales, Duarte, Víctor Sánchez, Melendo, Leo Baptistao y Sergio García.19:55 ¡Y ojo porque se queda fuera de la convocatoria Vinícius Junior! Estaban muchos focos puestos en el posible debut del carioca pero Lopetegui le deja fuera del banquillo junto a Casilla. Keylor Navas, Marcelo, Llorente, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Mariano y Bale conforman el banquillo blanco.

    19:50 También sorprende Rubi, que deja fuera del once a dos titularísimos como Sergio García y Leo Baptistao. Piatti y Hernán a escena.19:45 A las ausencias de Kroos en la convocatoria, se le suma las bajas en el once de Marcelo y Bale. Destaca el debut de Odriozola, la posición de lateral zurdo de Nacho y la titularidad de Ceballos. En el banco espera Mariano, entre otros.19:40 Cambios sensibles y llamativos en ambas escuadras que preparan una semana con tres partidos. 19:39 Y este es el que plantea Rubi por el Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Hernán, Borja Iglesias y Piatti.19:37 Este es el 11 de Julen Lopetegui en el Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco, Benzema y Asensio.

    19:35 ¡Muy buenas tardes a todos! Comenzamos con el minuto a minuto de este Real Madrid - Espanyol. ¡Y ya tenemos los onces de ambos equipos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias