Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Espanyol

Convocatoria del Real Madrid: Vinicius entra en la lista y podría debutar contra el Espanyol

La presencia de Vinicius es la gran novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para el duelo ante el Espanyol de este sábado

Kroos se queda fuera en la lista de 20 junto a Carvajal, Vallejo y Reguilón

Convocatoria del Real Madrid: Vinicius entra en la lista y podría debutar contra el Espanyol
Vinicius celebra un gol ante el Atlético de Madrid B. (Real Madrid)
Pedro Antolinos

Ya es oficial: Vinicius entra en la convocatoria para el partido ante el Espanyol. Julen Lopetegui ha incluido al brasileño en la lista de 20 jugadores y podría debutar ante el conjunto perico. Se quedan fuera Kroos, Carvajal, Vallejo, y Reguilón además de un portero y un jugador de campo que serán descartados antes de que comience el choque.

Y es que todo hace indicar que Vinicius disputará sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid. Parece que después de semanas de espera, el momento del brasileño ha llegado. El brasileño ha destacado con el Castilla y con las rotaciones por bandera, el entrenador vasco tirará de la joven promesa en el duelo ante el Espanyol.

Pero este sábado también habrá otro debut, ya que se espera que Álvaro Odriozola ocupe el puesto de Dani Carvajal, que no se entrenó en la última sesión preparatoria del viernes y se ha quedado fuera de la lista. En la misma tampoco han entrado Vallejo y Reguilón. Además, Julen Lopetegui tendrá que hacer dos descartes antes del partido; un portero, que se espera que sea Kiko Casilla y otro jugador de campo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla.

Defensas: Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo y Nacho.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Isco, Ceballos, Llorente y Valverde.

Delanteros: Bale, Benzema, Asensio, Mariano, Vinicius y Lucas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias