Champions League 2018-19: Real Madrid - Roma

El Santiago Bernabéu espera al ‘amigo’ Manolas

La afición del Real Madrid le recibirá con honores tras ser el responsable de la eliminación del Barcelona el pasado curso.

El Santiago Bernabéu espera al ‘amigo’ Manolas
Hugo Carrasco

El héroe de Roma espera un gran recibimiento en el Santiago Bernabéu. Konstantinos Manolas se convirtió el pasado mes de abril en un ídolo del madridismo al hacer el tercer gol del conjunto italiano ante el Barcelona, que dejaba al conjunto de Valverde fuera de la Champions League en cuartos de final. Y la afición merengue le rendirá homenaje por aquello antes del inicio del partido.

Se espera que Manolas sea recibido como un hombre de la casa. Como si de un ex jugador del conjunto blanco del que la afición guarda un grato recuerdo se tratase, el estadio madridista le propinará una fuerte ovación cuando el griego sea nombrado como parte del once inicial del conjunto que dirige Di Francesco.

El central romanista se convirtió de rebote en un amigo para la afición madridista. Después del 4-1 logrado por el Barcelona en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, nadie esperaba el batacazo. Sin embargo, la empanada de los blaugranas en el Olímpico fue evidente, lo que les costó un gol en los primeros minutos de juego. Algo que no se solucionó con el paso de los minutos.

No era el día de los azulgranas y, tras la reanudación, De Rossi marcó de penalti el segundo. El conjunto culé estaba contra las cuerdas pero el tiempo se agotaba y la Roma no conseguía su premio. Hasta que apareció él. Kostas Manolas a la salida de un córner hizo el tercero para hacer enloquecer al estadio romanista.

Manolas se convirtió entonces en un ídolo para la afición del Bernabéu, que se lo demostrará antes de que arranque el partido. Una vez comience el partido, el objetivo madridista será claro: iniciar con una victoria la defensa de la triple corona conseguida durante la era de Zidane. Entonces no habrá aplausos, no habrá amigos. Pero hasta que el colegiado pite el inicio, Manolas será ovacionado como un amigo más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias