Champions League 2018-2019

Real Madrid – Roma: resultado, resumen y goles (3-0)

Champions LeagueChampions League
Miércoles 19 de septiembre de 2018
Fase de grupos
Real MadridReal Madrid
  • Isco45'
  • Bale58'
  • Mariano90'+2
RomaRoma
    21:00
    Tanda de penaltis -
    3-0
    Descanso 1 - 0
      153045Desc.607590

      Ficha técnica

      Estadio
      Santiago Bernabéu (Madrid)
      Espectadores
      85%69251
      81044

      Acciones

      Goles
      Tarjetas
      Cambios

      Alineaciones

      Real Madrid (4-3-3)Ent. J. Lopetegui
      • 1Keylor Navas
      • 2Carvajal
      • 4Sergio Ramos
      • 5Varane
      • 8Kroos
      • 9Benzema
      • 10Modric
      • 11Bale
      • 12Marcelo
      • 14Casemiro
      • 22Isco
      • 1Olsen
      • 9Dzeko
      • 11Kolarov
      • 16De Rossi
      • 17Ünder
      • 20Fazio
      • 22Zaniolo
      • 24Florenzi
      • 42Nzonzi
      • 44Manolas
      • 92El Shaarawy
      Roma (4-3-3)Ent. E. Di Francesco
      Real Madrid
      Roma
      • 25Courtois
        Portero
      • 6Nacho
        Defensa
      • 24Dani Ceballos
        85' - Modric
      • 20Asensio
        62' - Benzema
      • 18Llorente
        Centrocampista
      • 7Mariano
        73' - Bale
      • 17Lucas Vázquez
        Delantero
      • 83Mirante
        Portero
      • 15Marcano
        Defensa
      • 18Santon
        Defensa
      • 7Pellegrini
        54' - Zaniolo
      • 4Cristante
        Centrocampista
      • 14Schick
        69' - Nzonzi
      • 8Perotti
        62' - El Shaarawy
       
      Comentar

      El Real Madrid ganó Roma de la primera jornada de la Champions League que se disputó en el Santiago Bernabéu

      Isco abrió el marcador con un golazo de falta, Bale amplió el marcador y Mariano lo cerró con un zapatazo

      Keylor Navas fue titular y dejó su portería a cero

      Final. Con este partido, el Madrid manda en la Champions y arranca el torneo tal y como lo acabó el año pasado: arrasando. Además, ya es líder del grupo. En el otro partido, Viktoria Plzen y CSKA de Moscú empataron (2-2) en la República Checa. El Madrid se coloca con tres puntos tras un gran partido. Destrozó la Roma.Final. Los goles de Isco, Gareth Bale y Mariano dan una victoria inclusa corta para el Real Madrid. Sí, el 3-0 debió ser mucho más abultado. El recital blanco ha sido épico. Espectacular victoria del equipo español.Final. Espectacular partido del Real Madrid, el mejor de la era Lopetegui y el más completo en muchas temporadas. Brutal encuentro del equipo de Lopetegui, que ha triturado a la Roma con un duelo lleno de ocasiones, buen fútbol y goles.¡FINAL DEL PARTIDO! Partidazo del Real Madrid: 3-0 a la Roma.Min 92. ¡Qué golazo de Mariano! El partidazo del Real Madrid solo podía acabar así, con un golazo. Y de Mariano. Cogió el balón en la frontal del área, regateó a Manolas y soltó un zapatazo que reventó la portería de Manolas. ¡Tremendo! Golazo de Mariano. Real Madrid 3-0 Roma. Min 91. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DE MARIANO!

      Min 90. Tres minutos de añadido.Min 89. Disparo de Dani Ceballos que toca en un defensor de la Roma y atrapa sin problemas Olsen.Min 88. ¡Y paradón de Keylor Navas! Cabezazo de Dzeko y el meta 'tico' la manda a córner. El Madrid quiere irse sin recibir goles aunque la Roma se estira para buscar el primero.Min 86. Y otra vez la defensa del Madrid saca el posibel gol de la Roma. Se quedó solo Schick pero llegó Carvajal como una moto para evitar su remate. Y estamos en el tramo final, pero nadie se confía en el Madrid.Min 84. Tercer y último cambio en el Real Madrid. Se pone en píe el Bernabéu ante Luka Modric. Piden el Balón de Oro para él. Entra en su lugar Dani Ceballos.

      Min 83. Saca Casemiro una jugada de ataque de la Roma. El aspecto defensivo también está siendo perfecto. Min 79. ¡La que acaba de liar Marco Asensio! ¡ESPECTACULAR! Ruleta en el punto de penalti y remate mirando para otro lado. Increíble lo que ha hecho el mallorquín. No fue gol porque lo paró Olsen. Pudo ser el tanto del siglo. Min 78. ¡Qué carrera de Mariano! Él ante el mundo, al final perdió la batalla, pero se ganó al Bernabéu.Min 76. Tarjeta amarilla para Dzeko por una falta sobre Mariano. El delantero bosnio agarró al '7' madridista evitando una contra.Min 75. RESULTADO REAL MADRID 2-0 ROMA. Un cuarto de hora y se acaba el partido más completo de la era Lopetegui.

      Min 74. ¡Otra parada de Olsen! Esta vez fue un disparo de Modric. Asedio total del Real Madrid, que está llegando a la treintena de disparos en el partido. Min 73. ¡Paradón de Olsen a un gran disparo de Kroos! Partidazo el que está completando el Real Madrid. El alemán no se lo pensó y se inventó un disparo peligroso.Min 72. Cambio en el Real Madrid. Aparece en escena Mariano. Debuta el delantero. Se fue Gareth Bale. Min 71. Remate arriba de Schick. Peligrosa contra de la Roma, tres contra dos, pero el conjunto italiano está totalmente superado. No hacen nada bien.Min 69. Cambio en la Roma. Se retira N'Zonzi y entra Patrik Schick.

      Min 68. Se suma a los intentos Marco Asensio. Disparo del mallorquín que se va fuera. Min 67. Disparo muy lejano de Casemiro que se va fuera. Gustándose el Madrid.Min 66. Presión muy alta del Real Madrid pese al resultado y el control total del partido. El encuentro de los de Julen Lopetegui está siendo perfecto.Min 63. ¡Y Keylor Navas aparece otra vez! Disparo lejano de Kolarov que el portero del Real Madrid mandó a córner.Min 62. Cambio también en la Roma. Se fue El Shaarawy y entró Perotti.

      Min 61. Cambio en el Real Madrid. Se retira Karim Benzema, que se va aplaudido del Bernabéu, y entra Marco Asensio.Min 58. ¡Marca el segundo el Madrid! Arrancó por la banda izquierda y corrió y corrió para colocarse frente a Olsen y fusilarle sin problemas. Pero ¡qué pase de Luka Modric! Espectacular asistencia del croata. Conexión Modric - Bale y el Madrid feliz. Real Madrid 2-0 Roma. Min 57. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE GARETH BALE!Min 57. Saca el puño Keylor Navas en un peligroso acercamiento de la Roma a su área.Min 55. ¡Qué pase de Isco a Modric! Tremenda asistencia del malagueño. Luka llegó muy forzada, encontró remate pero el balón acabó en las manos de Olsen. Qué partidazo del Real Madrid.

      Min 54. Cambio en la Roma. Se va Zaniolo, que debutaba hoy en la Champions, y entra Pellegrini en su lugar.Min 51. ¡Al larguero Bale! Otra oportunidad del Real Madrid. Increíble que este partido solo vaya 1-0.Min 49. ¡Fuera Gareth Bale! Jugada individual de Benzema, que se internó en el área y cedió para... Marcelo. El galés no vio al brasileño y al estar el primero en la dirección del balón tiró.Min 48. ¡Paradón de Keylor Navas! Disparo de Ünder desde la frontal del área y parada a mano cambiada del portero costarricense. Le ovaciona el Bernabéu.Min 47. Ovación para Asensio y Mariano, que saltan a calentar.

      Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu!Descanso. Vuelven a salir los jugadores al terreno de juego. Sin cambios.Descanso. Desequilibró el partido Isco, que provocó una falta en la frontal del área y que después la metió. El malagueño, otra vez clave. Descanso. Excelente primera mitad del Real Madrid, al que el 1-0 se le queda muy corto. Mereció mucho más el equipo español, que tuvo momentos de auténtico asedio.Descanso. ¡FINAL de la primera mitad! Real Madrid 1-0 Roma.

      Min 45. ¡De falta marca Isco! Exquisitez del malagueño. La falta que él había provocado él la mete. Magia en el Bernabéu. Lanzó la falta y la metió. A balón parado por fin desatasca el partido el Madrid. Al borde del descanso, Real Madrid 1-0 Roma. Min 44. ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE ISCO!Min 43. Ahora sí. Tarjeta amarilla para De Rossi por una falta sobre Isco en la frontal del área. Muy clara la cartulina, que es la primera para la Roma. Min 42. Le perdona el árbitro la amarilla a Florenzi. Recado a Isco por detrás sin castigo.Min 39. ¡Disparo de Isco que para Olsen! Tremendo asedio del Real Madrid a la Roma. Lo intentan los blancos de todas las maneras pero el gol no llega. Y lo viene mereciendo.

      Min 38. ¡Paradón de Olsen a cabezazo de Sergio Ramos! Min 37. ¡Saca Olsen otra ocasión del Real Madrid! Centró Marcelo pero no llegó Benzema. El centro estaba envenenado. Min 35. Lo intentó Bale, pero esta vez estaba muy lejos y su disparo se fue muy alto. Min 32. Remate de cabeza de Fazio tras un saque de falta que se va por encima de la portería de Keylor Navas.Min 31. Cerró Sergio Ramos el disparo de El Shaarawy. Intenta la Roma estar más en el partido y, por lo menos, ha apaciguado el asedio del Real Madrid.

      Min 28. Tal y como se esperaba, Manolas ha sido ovacionado por la grada del Santiago Bernabéu cuando su nombre se dijo por megafonía. Min 25. ¡Fuera Gareth Bale! Otra ocasión más del Real Madrid. Estaba en banda el galés, fue cogiendo posición desde la frontal del área y su remate con rosca se fue fuera.Min 24. Disparo seco de Kroos que se va fuera. Intenta rearmarse el Madrid tras unos minutos en los que bajó el ritmo.Min 22. Tarjeta amarilla para Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid tuvo que hacer una falta clara a N'Zonzi a tras un error de Kroos.Min 21. Se duele Casemiro, que se ha ido a la banda con un corte en la ceja. Juega el Real Madrid ahora con 10 jugadores.

      Min 19. ¡Kroos arriba! Increíble el dominio del Real Madrid. Ocasión tras ocasión, los blancos asedian en estos minutos a la Roma. Pero el gol no llega...Min 17. ¡Carvajal fuera! Otra ocasión del Real Madrid, que ya lleva varias ocasiones. Cabezazo del lateral de Leganés que se pasó muy cerca de la portería de la Roma.Min 16. Se va arriba un remate muy lejano de Marcelo. Lo intentó el lateral brasileño pero el balón se fue muy desviado.Min 14. Disparo de Ünder muy lejano que se va lejos de la portería de Keylor Navas. No quiso correr más el jugador de la Roma y tiró desde muy lejos tras aprovecharse de un error de Carvajal al controlar un balón.Min 12. Corta Manolas otra jugada de ataque que acabó con Benzema intentando regatear al 'héroe' de la Roma.

      Min 8. Cabezazo de Sergio Ramos que se va arriba.Min 7. ¡Otra de Isco! Jugadón colectivo del Real Madrid con Bale, Modric e Isco. Acabó el malagueño ante lo que hizo una gran parada Olsen. Arranca muy fuerte el Real Madrid.Min 3. ¡La ha tenido Gareth Bale! Latigazo del galés que se fue pegado al palo de Olsen. Pase maravilloso de Kroos que dejó a Bale solo, fuera del área. Gareth controló el balón y sacó un gran remate que estuvo muy cerca de ser gol.Min 1. Fuera de juego de Marcelo en la primera jugada de ataque del Real Madrid.¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Santiago Bernabéu. Real Madrid 0-0 Roma.

      Saltan los jugadores al terreno de juego. ¡Suena el himno de la Champions en el Bernabéu!Prácticamente lleno ya el Santiago Bernabéu. Increíble ambiente en el coliseo blanco, la casa de la Champions. Hace tan solo cuatro meses se estaba celebrando aquí la Decimotercera Copa de Europa.¡10 minutos para que arranque el partido! La Champions ya está aquí. La mejor competición de clubes, aquella en la que domina el Madrid en el último lustro, regresa cuando el verano ya toca a su fin.Dirigirá el encuentro Björn Kuipers, que entre otros partidos arbitró la final de Champions 2014 o las últimas semifinales entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid en el Allianz. De 45 años, es uno de los colegiados mejor considerados por la UEFA, pitó la última final de Europa League (Atlético de Madrid – Olympique de Marsella), es internacional desde 2006 y ha estado en una Eurocopa (2012) y dos Mundiales (2014 y 2018).Se espera lleno en el Santiago Bernabéu, que acoge el primer partido de Champions de este año, el tercero de la temporada, y que tiene otro ambiente siempre en las noches europeas.

      El Real Madrid se ha rearmado para buscar el más difícil todavía: llegar a la cuarta final de Champions consecutiva. Y esta vez el gran partido del año trae morbo: la final es en Madrid, en el Wanda Metropolitano. Ganar la Decimocuarta en el campo del Atlético de Madrid ya sería el último paso a la gloria de este equipo.Nueva Champions y nuevo Real Madrid en esta competición. El campeón de las tres últimas ediciones ya no tiene a los dos principales estandartes que le hicieron campeón: ni Zidane ni Cristiano Ronaldo. Nuevos aires en el Bernabéu.Banquillo de la Roma: Mirante, Marcano, Santon, Cristante, Pellegrini, Perotti y Schick.Juega Manolas en la defensa , el héroe de la Roma en la eliminatoria de cuartos de la Champions del curso pasado y al que se espera que el Bernabéu le reciba con aplausos. Lo demás, lo esperado, con N'Zonzi en el centro del campo junto al eterno y capitán De Rossi. El peligro, arriba, para El Shaarawy y Dzeko.ALINEACIÓN OFICIAL DE LA ROMA: Olsen, Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov, Zaniolo, N'Zonzi, De Rossi, El Shaarawy, Cengiz Ünder y Dzeko.

      Banquillo del Real Madrid: Courtois, Nacho, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio y Mariano.Keylor Navas, gran novedad en el primer once de Julen Lopetegui con el Real Madrid en Champions. El portero costarricense es el elegido para la competición europea. Courtois, al banquillo.ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.El campeón debutará en casa, el Santiago Bernabéu, y ante la Roma, uno de los semifinalistas de la pasada edición. El equipo italiano fue quien eliminó el pasado año, con una goleada en el Olímpico, al Barcelona en cuartos.Regresa el campeón de Europa. Vuelve el Real Madrid a la Champions. Cuatro meses después de conseguir la Decimotercera en Kiev, el Real Madrid se reencuentra con su competición predilecta en busca del reto aún más difícil: llegar a la cuarta final consecutiva.

      Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Real Madrid - Roma, encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/19.

      Últimas noticias