Champions League 2018/2019

Champions League: hora y dónde ver el partido Real Madrid – Roma

El Real Madrid - Roma se juega este miércoles 19 a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu

Sigue a través de OKDIARIO todo lo que pase en el Real Madrid-Roma, el debut del vigente campeón de Europa y el plato fuerte del grupo G de la Champions League 2018/2019

real madrid roma
Champions League 2018 - 2019: Real Madrid - Roma | Horario del partido de fútbol de Champions League.

El Real Madrid inicia la defensa de su trono en Europa por tercer año consecutivo. El ganador de las últimas tres Champions League recibe en casa a la Roma, semifinalista en la pasada edición, este miércoles 19 a las 21 horas, el plato fuerte del grupo G. El otro enfrentamiento de este grupo es el Viktoria Pilsen – CSKA, que se disputa a la misma hora en el Doosan Arena.

Los de Julen Lopetegui pretenden demostrar que siguen con hambre de títulos y que quieren escribir un nuevo capítulo en la historia de una competición en la que se han coronado en 13 ocasiones.

Por su parte, los de Eusebio Di Francesco quieren demostrar a Europa que no fue casualidad su campaña del año pasado, acabando en primer lugar en la fase de grupos por delante de Chelsea y Atlético de Madrid y alcanzando las semifinales tras eliminar al Barcelona con una remontada histórica en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El holandés Bjorn Kuipers será el encargado de dirigir el primer enfrentamiento del Grupo G entre Real Madrid y Roma. Un viejo conocido para los blancos, pues será la sexta vez que dirija un partido de los blancos, siendo la final de la Décima el partido más destacado.

Invicto en lo que va de temporada en el campeonato doméstico– tres victorias y un empate-, el conjunto de Julen Lopetegui tratará de prolongar su buena racha en Europa. Pese a los últimos tres títulos consecutivos, la plantilla tiene ganas de demostrar que sigue hambrienta y que aún hay espacio en las vitrinas del Santiago Bernabéu para una nueva Orejona. Bale, Asensio, Benzema, Modric y compañía tratarán de deleitar a su público con otra gran noche europea en su debut esta temporada.

La Roma afronta el primer partido de la fase de grupos de la Champions League con ilusión y el respeto que impone enfrentarse al 13 veces campeón de Europa, con el añadido de hacerlo en el feudo blanco. Los de Eusebio di Francesco llegan tras empatar en la Serie A con el Chievo Verona, un partido que habían encauzado bien con un 2-0 en el primer tiempo pero que se les escapó en la segunda parte.

El Real Madrid – Roma se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones, a las 21 horas. También puedes seguir el encuentro online en OKDIARIO con todos los detalles, las jugadas más importantes y las polémicas que se den en el primer partido de los blancos en esta nueva edición de la Champions League. Un duelo entre gladiadores llamados a jugarse el primer y segundo puesto del grupo G, con permiso de CSKA y Viktoria Pilsen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias