Lo desveló en El Chiringuito

Inda: «Dybala ha sido ofrecido al Real Madrid»

Paulo Dybala, que ha perdido galones en la Juventus tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, ha sido ofrecido al Real Madrid

Ya estuvo en la agenda blanca en 2015 y su contrato finaliza en 2022

Ver vídeo

Paulo Dybala vuelve a estar en la agenda del Real Madrid. El futbolista de la Juventus de Turín, uno de los mejores jugadores del momento, ha vuelto a ser ofrecido al club blanco, que le tiene en mente para construir el equipo del futuro.

El jugador argentino, de 24 años (cumplirá 25 en noviembre) y con contrato en el conjunto italiano hasta 2022, es un viejo deseo del Real Madrid, que ya le tuvo en su punto de mira hace dos años, cuando la Juventus llegó a la final de la Champions, donde precisamente cayó ante los blancos en Cardiff.

Así lo anunció en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda. «Al Madrid le han ofrecido a Dybala. El entorno del jugador se intenta acercar al Real Madrid, que de momento hace oídos sordos. Ahora está eclipsado por Cristiano Ronaldo que ha llegado a su equipo», afirmó el director de OKDIARIO.

Ahora, en un nuevo escenario debido al fichaje de Cristiano por el conjunto turinés, Paulo Dybala ha sido ofrecido al Real Madrid ya que la situación del argentino ha cambiado mucho con la incorporación del portugués en la Juventus. Ahora Dybala no es la gran estrella del equipo italiano, está a la sombra de Ronaldo y ha perdido galones. Su estatus ha cambiado y desde su entorno se ve con buenos ojos un cambio de equipo, donde el Real Madrid parte como uno de los preferidos.

Pierde galones con la llegada de Cristiano

En lo que va de temporada, Dybala solo ha jugado dos partidos completos con la Juventus, ante el Chievo y ante el Saussolo, encuentro en el que Cristiano debutó como goleador en Italia, mientras que ante la Lazio no participó y contra el Parma solo jugó 11 minutos. El argentino, que fue convocado por su selección en las últimas fechas FIFA (solo jugó 37 minutos ante Colombia), no ha marcado aún y su nivel de liderazgo en la Juventus ha bajado claramente.

Con el regreso de la Champions League, donde los de Turín debutará en Valencia, Paulo Dybala tiene otra oportunidad de erigirse en uno de los jugadores del momento en Europa, tal y como lo lleva haciendo en los dos últimos años. Eso sí, con Cristiano como líder indiscutible de la Juventus, Dybala pierde galones y busca ahora un nuevo destino en el que ser el crack del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias