¿Por qué Vinicius celebra los goles como un francotirador?

Vinicius festeja los goles como Bob Lee Swagger, protagonista de la serie 'El Tirador'

Vinicius
Vinicius celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Vinicius Junior es el hombre de moda por Valdebebas. El delantero brasileño sigue asombrando a todos con su fútbol en el estadio Alfredo di Stéfano y acapara la actualidad del Real Madrid. Frente al Unionistas de Salamanca volvió a marcar y, como ante el Atlético de Madrid, celebró su tanto haciendo el francotirador. Pero, ¿por qué utiliza este gesto el madridista para festejar sus dianas?

Todo de debe a la serie que tiene enganchado al jugador del Real Madrid: ‘Shooter’ o ‘El Tirador’, en español. En este serial de ficción el delantero se inspira para celebrar sus goles.

El argumento de la serie relata la vida de Bobby Lee Swagger, un francotirador de élite de unidad del Cuerpo de Marines. Tras su retiro y el inicio de una nueva vida con su mujer y su hija, es visitado por un antiguo compañero, que le convence para que colabore con un equipo especial de seguridad que intentará prevenir el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Finalmente, todo es una trampa que acabará con el protagonista escapando del lado corrupto de las instituciones norteamericanas.

Vinicius está totalmente integrado a su nueva etapa en el Real Madrid. Alterna los entrenamientos con el primer equipo con los partidos del Castilla, hasta que Lopetegui decida llamarle, algo que podría pasar el próximo sábado ante el Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias