Modric ocupa el puesto de Cristiano en la foto oficial del Real Madrid

El Real Madrid se hizo la foto oficial de la temporada 2018-2019 donde destaca la posición de Luka Modric a la derecha del entrenador, lugar que ocupó la pasada temporada Cristiano Ronaldo

También estuvieron presentes los cuatro porteros, Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane, algo insólito en los últimos años

real madrid
El Real Madrid se hizo la foto oficial en la mañana del lunes. (Realmadrid.com)
Pedro Antolinos

El Real Madrid se hizo la foto oficial de equipo para la temporada 2018-2019 en la mañana de este lunes y en ella han quedado claro que las cosas han cambiado en el conjunto madridista. Sobre todo, en los roles que ocupa cada jugador, sobre todo los importantes, que siempre suelen estar a la derecha y a la izquierda del entrenador, ya sea con Zidane el año pasado o con Lopetegui en el presente.

Y es que en las instantáneas publicadas por el Real Madrid se puede comprobar que Luka Modric ha ocupado el puesto de Cristiano Ronaldo, al menos en la foto oficial. El jugador croata ha posado a la derecha de Julen Lopetegui, el lugar donde ha situó el luso en los últimos años.

La foto de la pasada temporada con Cristiano al lado de Zidane. (Realmadrid.com)

Porque en las fotos oficiales de los últimos años se pueden comprobar a través de la posición quien son los jugadores más importantes del vestuario. A la derecha del presidente Florentino Pérez suele posar el capitán, a la izquierda del Presidente de Honor, Paco Gento, el segundo capitán, Marcelo, y después, arriba en la parte central junto al entrenador jugadores importantes como Bale y Cristiano, que esta temporada ha sido sustituido por Bale.

En la foto oficial del Real Madrid también destaca la presencia de hasta cuatro porteros, algo insólito en los últimos años. En la instantánea aparecen el último fichaje, Courtois, además de Keylor Navas, Luca Zidane y Kiko Casilla, al que finalmente no se le pudo encontrar una salida y se ha quedado en el club como tercer portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias