Segunda B: Castillas - Unionistas de Salamanca

El Castilla golea al Unionistas en otro show de Vinicius (3-0)

Vinicius volvió a brillar con el Castillas ante el Unionistas con gol de falta incluido

El filial madridista ganó con contundencia y mira hacia arriba

Ver vídeo
Iván Martín

Vinicius Junior sigue tirando la puerta con el Castilla. Mientras espera su oportunidad para debutar con el primer equipo, el joven brasileño coge minutos y experiencia en filial madridista. Al ’11’ le da igual igual entrenar con los mayores y jugar, siempre que las condiciones lo permitan, con el equipo que dirige Solari. Él lo que quiere es disfrutar del fútbol y demostrar que está listo para dar el salto al Santiago Bernabéu . Y por el momento está haciendo ambas cosas.

Ante el Unionistas volvió a dejar claro que en sus botas hay calidad a raudales. Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo los más de 2.000 aficionados que acudieron al Di Stéfano empezaron a gozar con su fútbol. Amago por aquí, combinación por allá, ocasión de gol… Vini, como le llaman sus compañeros, ya estaba caliente y el respetable disfrutaba. Hasta que llegó su primer gran momento del encuentro.

Vinicius encaraba y era objeto de falta sobre la frontal. Javi Sánchez y él dialogaban sobre quién iba a ser el encargado de ejecutar el libre directo. Finalmente, el brasileño fue el que golpeó la pelota y el resultado no pudo ser mejor. Balón ajustado al palo que, tras tocar la madera, terminaba besando la red para cerrar una primera mitad en la que fue de menos a más.

Esta mejoría la continuó demostrando en el segundo acto. Con el rival más cansado, Vinicius empezó a brillar con más fuerza. Sus compañeros le buscaban y él se gustaba hasta el punto de que estuvo muy cerca de hacer el gol de la temporada. Se cumplía la hora de partido cuando regateaba a la altura del centro del campo a un jugador rival. Continuaría esquivando adversarios hasta que se plantó delante del portero y comenzó el show. Un amago, dos amagos, tres amagos y arquero al suelo. El público se levantaba para cantar lo que iba a ser un golazo. Sólo tenía que empujarla, pero decidió reventar la pelota y estrellarla en el larguero. Fallos de la edad y que explican a la perfección porque el Real Madrid le cuida al máximo.

El Castilla ganó con contundencia al Unionistas gracias al show de Vinicius, a los dos goles de un Cristo que se antoja clave esta temporada para los madridista y al trabajo colectivo de un equipo que mira hacia arriba. Los blancos, con ocho puntos de 12 posibles, están en puestos de playoffs a Segunda División y, lo que es más importante, están dejando unas grandísimas sensaciones en este arranque de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias