Liga Santander 2018-2019

El Athletic se pica por un tuit de la Liga tras el empate con el Real Madrid

La Liga publicó un tuit diciendo que el Athletic había puntuado ante el Real Madrid en San Mamés y luego lo borró

Athletic
Carvajal y Muniain pelean un balón durante el Athletic - Real Madrid. (AFP)

Al Athletic no le sentó nada bien el tuit de la Liga sobre el empate ante el Real Madrid del pasado sábado. Tras el encuentro, el Twitter oficial de la competición nacional publicó un mensaje en el que decía: «¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!».

Los leones quienes se adelantaron en el marcador con el gol del extremo, que terminó lesionado, en el minuto 32 del primer tiempo. Ya en la segunda parte, Isco aprovecharía un gran centro de Gareth Bale para poner las tablas en el marcador y hacer el definitivo empate a uno. Ambos gozaron de ocasiones para anotar un gol más pero al final el electrónico no se movió y el resultado fue de 1-1.

Al ver el tuit de la Liga este domingo por la mañana, el Athletic ha contestado con ironía desde su perfil oficial. En el mismo aseguran que fue el conjunto blanco el que consiguió un «valioso punto» en San Mamés después que se adelantara en el marcador «el equipo de los once aldeanos».  Acto seguido, tras ver el mensaje del club bilbaíno, la Liga eliminó la publicación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias