Athletic - Real Madrid: jornada 4 de Liga

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: repite Courtois y Ceballos es titular

Sigue en directo el partido del Athletic Club - Real Madrid

Lopetegui ha sorprendido dando entrada a Dani Ceballos en el centro del campo en detrimento de Isco y Casemiro

El entrenador madridista también ha apostado por Courtois en la portería

El Real Madrid afronta su primera gran prueba de la temporada en San Mamés

dani ceballos
Dani Ceballos, durante un partido. (Getty)

Julen Lopetegui ya ha desvelado la alineación oficial del Real Madrid para el enfrentamiento ante el Athletic. El entrenador vasco ha apostado por un once de garantías para afrontar la primera gran prueba de la temporada en San Mamés.

Esta es la alineación del Real Madrid para medirse al Athletic: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Bale, Asensio y Benzema.

En la portería repetirá Courtois tras su debut frente al Leganés. Por el momento, parece que el belga le toma la delantera a un Keylor Navas que renunció a ir con su selección para seguir trabajando en Valdebebas. La defensa será la de gala. Carvajal actuará en la derecha, Marcelo en la izquierda y Ramos junto a Varane formarán en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Lopetegui también ha sorprendido a alinear de inicio a Kroos, Modric y Ceballos. De esta forma, deja a Casemiro en el banquillo. En esta zona del campo es donde el técnico madridista tenía más posibilidades.

Por último, en la delantera, Isco será suplente, por lo que formará el tridente compuesto por Asensio, Bale y Benzema. Todos están en un gran estado de forma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias