En una entrevista en el diario Marca

El aviso de Al-Khelaifi al Real Madrid: «¿Neymar? No nos gusta nada que hablen con nuestros jugadores»

El presidente del PSG no quiere que ningún club hable con sus jugadores a sus espaldas

También atiza a Javier Tebas, presidente de LaLiga

Al Khelaifi
Nasser Al Khelaifi y Neymar durante la presentación del brasileño con el PSG. (Getty)

Ayer fue la presentación oficial de las nuevas camisetas del PSG, que estrenan asociación con Jordan, marca que vestirá en Champions League al gigante parisino. En dicho acto estuvo presente el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, que dejó varias píldoras con diferentes objetivos: Real Madrid, Neymar, Florentino Pérez, Javier Tebas…

“Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad”, avisaba Al-Khelaifi al ser cuestionado por ese interés del conjunto blanco por Neymar en una entrevista en el diario Marca, y añadía: “Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros”.

Sobre el brasileño Neymar, el presidente de los parisinos confesó que “está bien, en forma”. “Se lesionó y no tuvo tiempo para llegar al máximo, pero ahora está con confianza y estamos felices de poder contar con él en plenitud. Seguro que este va ser su año, está feliz y con ganas, muy motivado. Le necesitamos, está involucrado para ganar con nosotros”, aseguraba, muy seguro de la implicación del carioca con el PSG.

No fue explícito Al-Khelaifi al ser cuestionado por el Fair Play Financiero, pero se sobre entendió que apunta a Javier Tebas como culpable de los rumores de incumplimiento de los parisinos con esta ley: “Son rumores que vienen sobre todo desde España y todos sabemos de dónde vienen. Pero no nos importa lo que dicen. La verdad, estamos tranquilos. Sabemos que lo hemos hecho bien y cumpliendo la ley. Hemos vendido jugadores por una cantidad récord y la verdad es que nos centramos en lo nuestro y esperemos que nos dejen trabajar. No me gusta la gente que no es honesta, que parecen amigos y van por la espalda. Me gusta decir las cosas a la cara y hablar. No me gusta que clubes hablen por detrás de nosotros y eso es lo que está pasando”.

Fue más directo con el presidente de La Liga poco después, al que acusó duramente: “Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG… Que se ocupe de sus asuntos, de L aLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra La Liga. Déjenos tranquilos y los demás también”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias