Odriozola: «Estoy preparado para debutar ya y Lopetegui lo sabe»

El lateral derecho analizó la actualidad del equipo blanco y sueña con su debut

Odriozola también ensalzó el gran partido de España ante Croacia

Odriozola
Álvaro Odriozola durante un acto publicitario. (Foto: Iván Martín)
Iván Martín

Álvaro Odriozola presentó su nueva colaboración con El Ganso, la marca de ropa que más se identifica con el jugador del Real Madrid. «Siempre he vestido El Ganso, desde que era un niño, y yo creo que va a ir todo muy bien porque tenemos mucha química», aseguró el lateral derecho durante su presentación.

«Yo me acuerdo con 15 años de ir al Santiago Bernabéu con unas zapatillas de El Ganso. Sus valores van mucho con mi persona y mi forma de ser. El destino nos ha unido por algo y vamos a tratar de disfrutar todos de esto», añadió el internacional español.

A continuación, el futbolista comenzó a responder preguntas de los medios de comunicación que se dieron cita en la sede central de la marca.

Estado de forma

«Ya estoy en plenas condiciones. Uno cuando llega al Real Madrid sabe que la competencia es máxima. Estoy a tope y tengo la suficiente madurez para saber que aquí el único secreto es trabajar y trabajar. Lo más importante era recuperarme de la lesión. He aprovechado este parón para coger el ritmo necesario».

The Best

«Para mí sin duda Modric merece el premio. Ha ganado la Champions, es subcampeón del mundo y luego su forma de jugar, que nos tiene a todos enamorados».

Selección española

«A mi nunca me ha gustado buscar culpables. Pasó lo que pasó. Teníamos un equipo muy bueno y al final son circunstancias que pasan. Es una maravilla ver jugar a España y vamos a trabajar para estar junto a ellos».

Bale

«Me sorprende que no esté entre los mejores porque es un futbolista que hace cosas que otros no hacen. Además, es un gran tipo».

Una selección muy madridista

«Pone en valor el trabajo que está haciendo el Madrid en los últimos años. Me siento orgulloso de que estén ahí y tengo que pelear para poder ir. Que haya jugadores españoles en un club como el Madrid es motivo de orgullo».

Debut oficial

«Sería especial debutar en San Mamés, aunque en cualquier campo y contra cualquier equipo sería especial. Estoy preparado y Lopetegui lo sabe. Puedo debutar».

Adaptación

«Al final el periodo de adaptación está siendo muy rápido. Somos una familia y ahora me tengo que preparar para poder jugar al fútbol».

Asensio

«A Marco ya le conocía desde la sub-21. Va a ser uno de los mejores jugadores en la historia de España. Me llevo muy bien con él y tiene una calidad espectacular».

Nueva España

«Hay similitudes y alguna diferencia. Tenemos un juego más vertical. A mí me gusta su estilo de fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias