Lo desveló en El Chiringuito

Inda: «Lopetegui convocará a Vinicius contra el Athletic o el Espanyol»

Julen Lopetegui convocará a Vinicius para el choque frente al Athletic o Espanyol, tal y como contó Eduardo Inda

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Vinicius.

Eduardo Inda desveló en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito que Julen Lopetegui ha decidido convocar a Vinicius Júnior con el primer equipo del Real Madrid en los próximos partidos, ya sea frente al Athletic o Espanyol. 

El director de OKDIARIO desveló que «Lopetegui ya ha entrado en razón» con Vinicius. «Ha visto que un jugador que ha costado 45 millones, al que han despedido a lo grande en Brasil, no puede ir por esos campos de Dios», añadió Eduardo Inda.

«Julen tiene una virtud, que cuando mete la pata rectifica», continuó Eduardo Inda. «Vinicius va a ser convocado para el partido en Bilbao…o para el Espanyol. Tiene más sentido en el Bernabéu contra el Espanyol», finalizó Eduardo Inda.

Vinicius cuajó una gran pretemporada con el Real Madrid, pero cuando comenzó la temporada oficial Julen Lopetegui tomó la decisión de que el carioca entrenase con el primer equipo pero que jugase con el Castilla. En sus primeros partidos dejó grandes detalles -dos golazos-, pero también recibió una gran cantidad de faltas.

Esto llevó al Real Madrid a tomar medidas para proteger a su joven estrella. Vinicius no jugaría los partidos lejos del Di Stéfano, pero todo parece que va a cambiar ya que Julen Lopetegui comenzará a utilizar a un futbolista que ha demostrado que la 2ºB se le queda muy pequeña. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias