Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Leganés: resultado, resumen y goles

El Real Madrid se impuso por 4-1 y mostrándose muy superior en el partido

Karim Benzema fue el artífice del triunfo con un doblete

Gareth Bale
Bale anotó el primer gol del Real Madrid contra el Leganés. (Getty)
Nacho Atanes
  • Actualizar
  • 22:37 El Real Madrid suma su tercera victoria en sendos partidos, goleando a un flojo Leganés con un Benzema estelar con dos goles y una gran segunda mitad. Los blancos siguen líderes de la Liga Santander a falta del encuentro del Barcelona, que también podría colocarse con nueve puntos en lo más alto. 22:36 ¡FINAL FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO! ¡GOLEADA DEL REAL MADRID QUE SE IMPONE POR 4-1!22:35 Min 90+2. ¡Isco y En Neysri pudieron maquillar el marcador! Sus remates dentro del área no encontraron portería y el 4-1 va a ser el resultado final. 22:33 Min 90. Cuatro minutos de descuento. 22:31 Min 87. Los minutos finales de partido con un nuevo monólogo del Real Madrid. El Lega sólo quiere evitar el quinto.

    22:27 Min 83. Tercer cambio en el Real Madrid. Se retira Marco Asensio y entra en su lugar Lucas Vázquez. 22:24 Min 80. Tercer cambio en el Leganés. Se marcha Santos y entra el uruguayo Diego Rolan. 22:20 Min 76. Dispara alto Bale, después de una jugada personal de Asensio. Se marcha precisamente el balear, que deja su lugar a Ceballos. 22:17 Min 72. ¡Impresionante ruleta de Isco y el Bernabéu le corea! El '22' tiene magia y ha decidido salir al terreno de juego a pasárselo bien. 22:15 Min 71. Está desatado Benzema. El jugador más beneficiado por la marcha de Cristiano Ronaldo, al contrario de lo que podía parecer.

    22:12 Min 69. Doble cambio en el Leganés. Se retiran El Zhar y Eraso, que dan paso a Vesga y En Neysri. 22:09 Min 65. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE RAMOS! Penalti magistral del camero, que pone el 4-1 en el luminoso. 22:08 Min 65. ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Bustinza derribó a Asensio de forma más que clara. Ahí va Ramos...22:05 Min 61. Primer cambio en el Real Madrid y el Bernabéu en pie. Se retira Luka Modric y entra en su lugar Isco. 22:04 Min 61. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE BENZEMAAAAAAA! Golazo del francés tras una jugada colectiva maravillosa.

    22:03 Min 59. Va a entrar Isco al terreno de juego. 21:59 Min 57. ¡KROOOOOS FUERAAAAAA! Impresionante volea del alemán que se marcha ligéramente desviada. Habría sido un auténtico golazo. 21:55 Min 50. Después del tanto de Benzema, que está en racha, el Lega vuelve a verse obligado a atacar. Veremos si ahora se lanza arriba. 21:52 Min 47. ¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMA! Se adelanta el Real Madrid con un tanto anulado en primera instancia pero que el VAR devuelve al marcador. 21:48 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DEL REAL MADRID - LEGANÉS!

    21:31 ¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! Tablas entre Real Madrid y Leganés. 21:28 Min 43. Se duele Carrillo tras un choque fortuito con Casemiro. Juego parado. 21:27 Min 42. ¡PARADÓN DE CUELLAR A BENZEMA! Volea espectacular del francés que detiene con el pie derecho Cuellar. 21:26 Min 40. Muy alto el disparo de Bale, que le pegó rematadamente mal al balón. 21:22 Min 36. Ha perdido algo de chispa el Real Madrid en los intercambios. El Leganés ha vuelto a la cueva después del 1-1.

    21:17 Min 31. Se repite la fórmula del gol madridista, pero sin suerte. Centro de Carvajal que Bale remata flojo a las manos de Cuellar.21:13 Min 27. Detiene fácil Courtois un disparo de Santos a la contra. Primera intervención del '25'. 21:12 Min 26. Tarjeta amarilla para Michael Santos, después de una doble entrada a Casemiro y Carvajal. 21:09 Min 23. ¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL LEGANÉS! No falla Carrillo, que engañó a Courtois para colocar el 1-1. 21:08 Min 22. ¡PENALTI A FAVOR DEL LEGANÉS! Casemiro derriba a Eraso y le da la oportunidad al Lega de empatar en su primer acercamiento.

    21:07 Min 21. El Leganés no sale de su campo en este monólogo del Real Madrid. Muy bien Asensio, Bale y Benzema con constantes movimientos. 21:04 Min 18. Se luce Modric con un pase espectacular, pero el centro de Ramos no encuentra rematador. Se está gustando el Real Madrid. 21:02 Min 16. ¡GOOOL GOOOL GOOOL GOOOL GOOOL! ¡GAREEEEEEETH BALE! Volea del galés con la derecha tras un buen pase de Carvajal. ¡Se adelanta el Real Madrid!20:59 Min 12. Reclama el público del Bernabéu un penalti de Eraso por mano. Existe la infracción, pero es totalmente involuntaria e inevitable, por lo que el juego sigue. 20:54 Min 8. Ha retrasado líneas el Leganés, mientras el Madrid toca, pierde el balón y lo recupera... generalmente por mediación de Casemiro.

    20:50 Min 5: ¡ASENSIO FUERA! Magnífico control del balear, cuya vaselina se marcha alto por muy, muy poco. 20:47 Min 2: Presión a todo campo aunque tímida del Leganés, que quiere llevarse un buen resultado del Bernabéu. 20:45 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Ya está en juego el Real Madrid - Leganés20:35 Diez minutos para que comience el Real Madrid - Leganés del Bernabéu. Los de Julen Lopetegui buscan irse al parón de selección con pleno de puntos en los tres partidos disputados. Veremos qué ocurre...20:25 En la delantera del Real Madrid no hay cambios. Descansa Isco en la rotación de medios, pero Bale, Benzema y Asensio son fijos y titulares por tercer encuentro consecutivo.

    20:15 Ya calientan los jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego. ¡Media hora para el inicio del partido!20:04 La principal noticia en la previa del partido no es otra que la titularidad de Thibaut Courtois. El portero belga se estrena ante su público, quitándole el puesto, momentánea o definitivamente, a Keylor Navas. 19:55 ALINEACIÓN OFICIAL DEL LEGANÉS. Pellegrino, valiente en su visita al Bernabéu. Cuellar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez; El Zhar, Eraso, Santos; Carrillo. 19:50 Ya tenemos ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID. Courtois debuta en la meta del equipo de Lopetegui. Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Asensio.19:45 El Leganés, por su parte, llega después de un cierre de mercado movido y en el que destaca la llegada de Recio, desde Málaga. Rubén Pérez, El Zhar y Carrillo apuntan a representar los grandes nombres del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino en un encuentro en el que los pepineros no tienen nada que perder.

    19:30 Julen Lopetegui podría optar por una alineación en la que Keylor Navas esté en portería, antes del traspaso de poder a Courtois tras el parón de selecciones. En defensa la sorpresa puede ser Álvaro Odriozola, que reemplazaría a Dani Carvajal. Nacho y Varane podrían dar descanso a Ramos, mientras que Marcelo parece seguro en el lateral izquierdo. Kroos, Modric e Isco apuntan a formar un trivote con mucho, mucho fútbol, mientras que Lucas Vázquez podría entrar a acompañar a Bale y Benzema en ataque. 19:15 El Real Madrid llega al encuentro como líder de la Liga Santander, merced a dos victorias claras en los dos primeros encuentros de competición. Los blancos se estrenaron en casa con un triunfo claro frente al Getafe, mientras que en la segunda jornada visitaron Girona, de donde sacaron los tres puntos con un 1-4. 19:00 Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del partido correspondiente a la jornada 3 de Liga Santander que mide al Real Madrid y al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu. En breves instantes conoceremos las alineaciones iniciales de ambos equipos, pero antes vamos a entrar en el contexto de este derbi madrileño.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias