La plantilla de la 2018-19 está cerrada

El Madrid ya tiene dorsales definitivos

Entre los jugadores que estaban el curso pasado no hay cambios de numeración.

Mariano llevara el 7, Courtois el 25, Odriozola el 19, Reguilón el 23 y Valverde el 15.

Vinicius, que finalmente jugará en el Castilla, llevará el número 28 cuando juegue con el primer equipo.

El Madrid ya tiene dorsales definitivos
La plantilla del Real Madrid para la 18-19 (Realmadrid.com)
Hugo Carrasco

La plantilla del Real Madrid de la temporada 2018-19 ya está cerrada. No hubo sorpresas de última hora en el mercado, ni tanto de entrada como de salida. Los que están serán los 25 jugadores con los que contará Julen Lopetegui para la temporada que acaba de comenzar. El conjunto madridista cuenta con tres porteros y 20 jugadores de campo, a los que hay que sumar a Luca Zidane y Vinicius, que en principio jugarán con el Castilla.

El club ha publicado en su web los dorsales definitivos de estos 25 futbolistas de cara a esta nueva campaña que acaba de comenzar. Entre los que ya estaban no hay ningún cambio de numeración, algo que si que sucedió en las últimas dos temporadas, y lo que ya se conoce es el número que lucirán en la espalda los recién incorporados.

El más significativo es el 7 que lucirá Mariano. El regreso del delantero era muy esperado y para su vuelta ha querido heredar un número cargado de historia en el conjunto madridista. Desde Juanito, Butragueño y Raúl hasta Cristiano Ronaldo, poseedor del dorsal en las últimas ocho campañas.

Thibaut Courtois llevará el 25. El guardameta ha sido el gran fichaje de este verano del conjunto blanco y podría debutar ante el Leganés en el Bernabéu, luciendo por primera vez su nuevo dorsal. Con Keylor Navas y Kiko Casilla portando el 1 y el 13, el único número disponible que le quedaba al belga era ese 25 que lucirá en esta 18-19.

Otro de los fichajes ha sido Álvaro Odriozola, que en pretemporada ya lucía el dorsal número 19. El último jugador que vistió ese número en la espalda fue Luka Modric, antes de cambiarlo por el 10 el pasado curso. Por su parte, Fede Valverde, que tras su año en el Dépor, se queda esta temporada a las órdenes de Lopetegui, llevará el 15 que deja Theo Hernández con su marcha a la Real Sociedad.

Precisamente, la marcha del ex del Atlético y Alavés ha provocado que Sergio Reguilón se quede en la primera plantilla. El curso pasado estuvo a las órdenes de Solari en el Castilla. Este año cumplirá su sueño de formar parte del primer equipo y lo hará portando en la espalda el 23 que deja Mateo Kovacic.

Vinicius, uno de los jugadores que más ilusión había despertado durante la pretemporada, se quedará finalmente con el 28 ya que no será jugador del primer equipo. El brasileño entrenará bajo las órdenes de Lopetegui, pero sólo subirá cuando el técnico lo considere oportuno. Mientras tanto, jugará en 2ªB con Solari.

Del resto, lo mismo que el pasado curso. En portería, Keylor llevará el 1, Casilla el 13 y Luca Zidane -que también jugará en el filial- el 30. Carvajal seguirá con el 2, Vallejo con el 3, Ramos con el 4, Varane con el 5, Nacho con el 6 y Marcelo con el 12. El medio del campo tampoco subre cambios: Kroos llevará el 8, Modric el 10, Casemiro el 14, Llorente el 18, Asensio el 20, Isco el 22 y Ceballos el 24. Por último, en la delantera, Benzema seguirá siendo el 9, Bale el 11 y Lucas Vázquez el 17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias