Liga Santander 2018-2019

Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui mete a Mariano y se carga otra vez a Vinicius

convocatoria del real madrid
Mariano Diaz saluda al Bernabéu el viernes durante su presentación.

Julen Lopetegui ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse esta noche al Leganés, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. La gran novedad es la presencia de Mariano, el flamante fichaje del equipo blanco, y la ausencia de Vinicius, que sigue sin debutar con el primer equipo en partido oficial.

La convocatoria del Real Madrid la componen 19 jugadores: Courtois, Keylor, Casilla, Varane, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Mariano.

Pese a apenas haber entrenado con el Real Madrid en su segunda etapa, Lopetegui no ha dudado en incluir a Mariano Diaz en la convocatoria ante el Leganés en contraste con la ausencia de un Vinicius, que esta semana estará con el Castilla.

Otros ausentes en la lista de Lopetegui son Odriozola, Vallejo, Reguilón y Fede Valverde. El Real Madrid buscará seguir liderando una jornada más en su derbi ante el Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias