Hasta final de temporada

Oficial: El Madrid cede a Mayoral al Levante

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nuevo movimiento en el Real Madrid en este último día de mercado. El equipo blanco parece cerrar su plantilla a escasas horas del cierre con la salida de Borja Mayoral, que se marcha cedido una temporada al Levante, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo en este 31 de agosto para el préstamo del ariete madriñeño.

Mayoral encuentra un destino apropiado para su juego y en el que contar con minutos. Paco López, técnico levantinista, validó el fichaje del delantero nacido en Parla, que se había quedado sin sitio en la línea de ataque del Real Madrid después del fichaje de Mariano Díaz. Lopetegui se decantó por el ex del Olympique de Lyon, animando a Borja a buscar una salida para contar con los minutos de los que no dispondría en la capital de España.

El Sevilla se desmarcó como candidato para hacer un hueco a Mayoral, pero finalmente ha sido el Levante el que se ha lanzado a por el jugador, consiguiendo su cesión sin opción de compra hasta el próximo 30 de junio. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias