Mercado de fichajes 2018

Mayoral tiene las horas contadas en el Real Madrid

El Levante echará el resto por Mayoral en los últimos dos días de mercado

No quiere pasarse una tercera temporada consecutiva casi en blanco

Borja Mayoral
Borja Mayoral, durante la pretemporada. (Realmadrid.com)

Borja Mayoral tenía tomada la decisión de marcharse del Real Madrid a comienzos de verano. Sin embargo, ante la falta de opciones interesantes en el mercado, el delantero tenía todas las papeletas para ser suplente de Benzema y le convencieron para quedarse. Pero todo ha cambiado en apenas unas horas. El Real Madrid ha fichado a Mariano para completar y complementar el ataque, por lo que el de Parla tiene las horas contadas en la disciplina merengue.

No porque el club merengue vaya a presionarle para que se marche, ni mucho menos. Todos los estamentos de la entidad están satisfechos con su trabajo, su profesionalidad y sus ganas. Sin embargo, Borja Mayoral tiene muy claro que no quiere pasarse otra temporada casi en blanco porque serían ya tres consecutivas: una en el Wolfsburgo, la pasada en el Real Madrid y esta. 

El Levante echa el resto

Así, el joven delantero formado en La Fábrica va a estudiar todas las propuestas que tiene sobre la mesa para decidir su nuevo destino. Y ofertas no le faltan. El Alavés lo quiere desde hace tiempo para reforzar su delantera, pero el equipo vitoriano ya cuenta con Guidetti, Sobrino y Borja Bastón como arietes puros, y Mayoral quiere ser titular indiscutible. Ahí aparece el Levante, que va a echar el resto para fichar al jugador del Real Madrid en estos dos últimos días de mercado.

El conjunto granota tiene un déficit importante de delanteros. Boateng estaba llamado a ser su ‘9’ titular, pero se lesionó. Paco López necesita un refuerzo en el frente de ataque y Mayoral encaja a la perfección, de ahí que vayan a ir a por él. El Real Madrid no pondrá demasiados problemas a su salida. Lo normal sería que se marchara cedido por una temporada, en el club blanco tampoco se opondría a un traspaso con opción de recompra, como suele hacer con los canteranos a los que deja salir de la casa blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias