Ramos: «Le dejé el penalti a Benzema porque hay que tener compañerismo y no ser egoísta»

Sergio Ramos habló sobre la jugada del penalti de Benzema, en la que le dejó que lanzase para hacer el 1-2 en Montilivi

"Pienso que no hay que ser egoísta, hay que tener compañerismo", dijo a la conclusión del encuentro ante las cámaras del club.

Alineación del Real Madrid
Ramos se abraza a Benzema. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos volvió a ejercer de capitán en la victoria del Real Madrid ante el Girona. El central habló sobre la jugada del segundo penalti de Benzema en la que le el andaluz le cedió el balón para que el francés pusiera el 1-2 en el marcador de Montilivi. Así que a la conclusión del partido, explicó el motivo por el que dejó que su compañero lanzara la pena máxima.

«Yo soy el primer lanzador y Karim el segundo. Pienso que no hay que ser egoísta, hay que tener compañerismo», afirmó Sergio Ramos sobre la jugada del segundo penalti. Además, también habló sobre su penalti materializado a lo Panenka, que hizo que el Real Madrid igualará el encuentro después del gol de Portu.

«Ha sido totalmente improvisado, es una técnica que he hecho alguna vez y los porteros lo suelen conocer, ha sido una buena oportunidad después de tirar alguno más serio a un lado y perdiendo le entran dudas de que lo haga», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias