Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Girona: Lopetegui mantiene a Keylor de titular

El Real Madrid ya tiene once inicial para el partido contra el Girona hoy

Sigue aquí el partido y resultado en directo entre el Girona y el Real Madrid

Keylor Navas
Keylor Navas, durante la final de la Supercopa. (Getty)
Javier Iglesias

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para enfrentarse al Girona en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander que se disputa hoy en Montilivi. Sólo un cambio respecto al partido contra el Getafe: Casemiro por Ceballos. 

La alineación del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Asensio. 

En la portería, finalmente Julen Lopetegui ha optado apostar por Keylor Navas. El tico sigue defendiendo la meta madridista. De esta manera será Courtois el que tenga que ver el partido desde el banquillo.

En defensa se mantiene Nacho. Mientras que Carvajal y Marcelo se mantienen fijos en los laterales, el canterano Nacho deja a Varane en el banquillo para formar pareja con un Sergio Ramos que un día más porta el brazalete de capitán.

Luka Modric sigue sin entrar en el once titular. Casemiro y Kroos acompañan a Isco en el centro del campo. Arriba, se mantiene el tridente formado por Bale, Benzema y Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias