El Real Madrid no contaba con él

Oficial: Raúl de Tomás, cedido al Rayo Vallecano

Jugará en el Rayo hasta final de temporada

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Raúl de Tomás volverá a vestir los colores del Rayo Vallecano esta temporada. El delantero madridista jugará en préstamo en el conjunto recién ascendido a la Liga Santander después de que Real Madrid y Rayo hayan llegado a un acuerdo para su cesión hasta final de campaña, tal y como anunció el Madrid con un comunicado oficial a través de su página web.

El overbooking en la delantera madridista cerró la puerta a un ariete que tuvo opciones de quedarse a principio de verano, pero que finalmente debutará en Primera División con un equipo con el que marcó la pasada campaña 24 goles en 32 partidos. De Tomás se convierte de esta manera en el fichaje ansiado de un Rayo que necesitaba fichar en la punta de ataque y lo ha hecho con la contratación de un hombre que conoce la casa y cuyo compromiso está fuera de toda duda.

El Rayo Vallecano dio la bienvenida a su nuevo delantero con un mensaje compartido en su cuenta de Twitter. «OFICIAL | @RaulDeTomas9 es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el @realmadrid ¡Bienvenido de nuevo R.D.T!».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias